La web de surf

Innovación que mejora nuestras vidas. No más surfing con el traje mojado.

Surflogic nos ha presentado su secador de trajes y tenemos la sensación de estar en uno de esos momentos en los que nuestra vida cambia (a mejor).
secador de trajes de neopreno surf logic
[featured_caption]

La realidad es que nuestro deporte a veces es duro, y una de la mayores penurias suele ser ponerse un traje mojado en pleno invierno.

Vivimos en un mundo donde parece que todo lo de fuera es lo mejor. Una especie de sensación de complejo que quizás deberíamos ir quitándonos de encima porque no ayuda en nada y bloquea nuestras mentes y capacidades.

Por eso hoy queremos hablar de un producto de aquí, de dos chavales gipuzkoanos que poco a poco han ido trabajando y que a día de hoy es una realidad. El secador de trajes de Surflogic es una idea loca que Nestor Tolosa y Javier Gonzalez Vega tuvieron en su día y que han trabajado duro para materializarla.

Sin hacer demasiado ruido han ido metiendo la cabeza en feudos como la WSL, y gente como Kelly Slater, Jack Freestone o Lakey Peterson ya han dejado bien patente que el producto les mola. No será porque esta gente no tiene trajes de repuesto… pero por peso y volumen no siempre es fácil viajar con ellos. Sencillamente están triunfando porque funciona. Tu traje de surf seco en 20 minutos. No hay más.

La industria y los medios a veces han tratado nuestro deporte de manera muy superficial ya se sabe, muchos clichés y pocas dosis de realidad. Digamos que la imagen del surfing se ha endulzado de tal manera que todo parece bonito y fácil. La realidad es que nuestro deporte a veces es duro, y una de la mayores penurias suele ser ponerse un traje mojado en pleno invierno. Puede ser hasta un factor que determine si nos damos un baño o no…y todos sabemos que siempre merece la pena darse un baño.

Surflogic es una marca de surf, pero su fundamento es que quieren es ser prácticos y funcionales para el día a día del surfista. Sin chorradas.

Jack Freestone

Lakey Peterson

Queremos tu email

para freírte a spam y comerciar con él con empresas de dudosa reputación

Lo último

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mar Gruesa es olas, vídeos, fotos, reportajes y el mejor contenido del surfing.