Quiksilver Japón lanza una línea de trajes de vestir en neopreno

Se llaman “True Wetsuits” y son los primeros trajes de este tipo en el mundo. Se puede llevar en ocasiones de negocios, para salir de fiesta, y, por supuesto para surfear.

MAKING OFF DE LA CAMPAÑA

Los “True Wetsuits” está disponible en tres estilos – negro, azul marino, y esmoquin, y están pensados para reuniones de negocios, incluso después de surfear. Los modelos de “black” “navy” cuentan con una chaqueta de dos botones puede ser usada casualmente.

La chaqueta y los pantalones son de neopreno de 2 mm súper elástico, la misma tela que se utiliza para hacer trajes normales. Las partes están unidas con costuras pegadas y cosidas ciegos (GBS), un método desarrollado especialmente para la producción del traje. Los agujeros no penetran en el tejido para prevenir que el agua entre en el interior del traje de neopreno.

Los bolsillos están diseñados plana para evitar que se llenen de agua de agua mientras se surfea. Los bolsillos en el pecho han sido diseñados específicamente para su uso fuera del agua. El bolsillo interior en el pecho izquierdo de la chaqueta está diseñado con un orificio de sujeción y de drenaje, para almacenar todos los dispositivos electrónicos en situaciones de negociación, y el bolsillo exterior se ha diseñado con una ranura y el espacio para llevar un pañuelo.

Los “True Wetsuits” incluyen una chaqueta, pantalones, camisa, y corbata, y tiene un precio de ¥ 300,000 Japonés (sin impuestos). Se entregan en dos meses aproximadamente.

Más info: www.truewetsuits.jp

CAMPAÑA LANZADA EN JAPÓN