View this post on InstagramA post shared by Brazilian Qs (@brazilian_qs) on
Por resumir rápido, el surfista brasileño Jesse Mendes asaltaba «violentamente» a Mikey Wright en el parking de North Point en un baño libre antes que la WSL echara las mangas a andar. Un altercado grabado a lo paparazzi por Jake Paterson y que encendió las redes en Brasil y Australia.
En el vídeo se puede ver como Mikey se hace un tubazo, y en la siguiente ola es Mikey de nuevo quien la coge desde más adentro, es saltado por Jesse Mendes (que se cae) y de nuevo se hace el gran tubo. La historia es que Jesse llevaba horas esperando su turno y Mikey se acababa de coger una…vamos, un snake en toda regla.
El caso es que la movida encendió los instintos más bajos de la gente en redes sociales, donde las amenazas y los insultos de sus defensores o detracotres volaban como botellas de birra rotas en una pelea callejera.
En un intento de arreglar las cosas a la altura de la casa real española, se ha filtrado otro vídeo de los dos conversando amigablemente y en el que supuestamente Mikey pide perdón a Jesse. Radio patio también rumorea que Owen (hemano de Mikey) fue a pedir perdón al brasileño.
Hacía mucho que no veíamos un altercado en esta era tan políticamente correcta de la WSL. Nos gustaría ver la cara de Chris Davidson al ver la «pelea»…
View this post on InstagramTá tudo na paz, galera. ✌️ #allgood @jesse_mendes @mikeywright1
A post shared by People On Tour (@peopleontour) on