5 tips para surfear solo

¿Sacrificarías todo a cambio de poder surfear tranquilo? ¿Te dan igual familia, trabajo y salud con tal de campar en el pico a tus anchas? En ese caso… ¡Sigue leyendo porque aquí va el ranking de los momentos con menos gente en el agua!
5tips
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin
Share on whatsapp
  1. MADRID – BARÇA (CUANDO LOS BARES ESTABAN ABIERTOS)

Por ahora, este momentazo forma parte del pasado: ¡más bulla en bares que en el agua!. Pese a ello, recemos para que el maldito COVID se vaya pronto y los futboleros que antepongan las orilleras al derbi vuelvan a tener su pequeña recompensa de 90 minutos.

 

  1. DÍA DE NAVIDAD A LAS 14:30

Este día, a esta hora, el 98% de los mortales o tiene compromisos familiares o está tomándose algo con los amigos o está desenvolviendo regalos o apoyándose una servilleta sobre las piernas con un plato de langostinos delante. Por el contrario, si tú estás en el agua… O eres un ermitaño o tienes menos vida social que un abeto. Eso sí, seguro que te coges alguna de la serie ;P

 

  1. 6.45 AM / 0 GRADOS

Enero o febrero. Aún no ha despuntado el sol. Oyes cómo el granizo se estampa contra la persiana de tu ventana. El termómetro ronda los 0 grados… Pese a ello, en lugar de dar media vuelta y seguir calentito bajo las sábanas, coges tus fétidos escarpines y decides bajar a la playa.

Tal vez tengas no notes los dedos del pie hasta las 5 de la tarde y tengas que tomarte un par de caldos de un trago cuando llegues a casa, pero… ¡Seguro que una mañana como esta vas a estar más tranquilo que la hostia en el agua!

 

  1. FINAL DEL MUNDIAL (O EUROCOPA)

Otro ‘great hit’ futbolero que premia a los menos pelotudos. Pero vamos, que la selección juegue la final de un mundial o una Eurocopa… ¡Eso sí que forma parte del pasado!

A eso, sumadle que sólo podéis aspirar a este nivel de tranquilidad cada 4 años, en el mejor de los casos. Por eso, desde Margruesa os recomendamos poner más fe en el yoga que en la selección a la hora de canalizar vuestra ansiedad. 😛

 

  1. LA MAÑANA DE REYES

Teniendo en cuenta que aquí somos más de Reyes que de Papá Noel… ¡Qué triste va a estar el semblante de quienes entren al agua esa mañana! ¡Sin regalitos ni paquetitos de colores!

Ahora bien, ¡qué alegre se les va a poner cuando se acerque una bomba y piensen ‘a tomar por culo tanto materialismo, tú pa mí’!

Queremos tu email

para freírte a spam y comerciar con él con empresas de dudosa reputación

Lo último

REDACCION

REDACCION

Somos gente sin criterio y con un nivel de surfing más que cuestionable, pero Maldini también habla de fútbol. Si tienes algún problema escupe aquí abajo.

¡Opina!

Este e-mail ya está registrado en Mar Gruesa. Por favor usa el Formulario de login o utiliza otro e-mail..

Login o password incorrectos

Algo ha fallado...
Avatar

Esa foto parez Carranques . Un saludo y gracias por la web

Avatar
Tomás de la cruz Alvarado

Hola, Margrueseros.
Lo primero es felicítar por la revista y lo segundo dar las gracias por estar. Llevo casi 30 años surfeando y es de agradar ojear cada foto y reportraje. Gracias…. Y a seguir así.

Mar Gruesa es olas, vídeos, fotos, reportajes y el mejor contenido del surfing.

Si navegas por este sitio significa que aceptas las cookies. Las usamos para que tu experiencia de usuario sea la mejor.