5 minutos con Lazi Ruedegger

A veces en la vida necesitamos cambios radicales. Hace un tiempo Lazi dejó atrás su amada Fuerteventura, y se embarcó en una aventura completamente diferente. Dos años después es una persona más madura y con las ideas algo más claras.
¡Ey Lazi! ¿Qué tal? ¿Cómo te pillo?
¡Hola! Bien, aquí estoy, ahora con el Café¿Por dónde andas y a qué te dedicas? Que te tengo la pista un poco perdida…

Pues Ahora estoy en Viena que tengo 3 exámenes esta semana. Cuando los acabe me vuelvo a casa a Fuerteventura, a disfrutar de la vida, surfear, pescar y alguna que otra fiesta! Y también a esperar los primeros swells. Seguramente también iré a Francia en septiembre. Sobre todo esperar a las fuerzas sur aquí en Canarias

¿¿En Viena?? ¡¡Qué puntazo!! ¿Qué estás estudiando?

¡Estoy estudiando Historia! Viena es increíble, un cambio cultural . En mi época aquí pienso que he aprendido mucho, ya que no estás tan centrado al surfing y puedes pensar y apreciar otras cosas. Pienso que surfeo hasta mejor al haberme tomado este tiempo con un poco menos de surfing.

A veces un cambio de aires viene bien sí. ¿Y cómo es que has movido a Viena? ¿Cuánto tiempo llevas ahí?

Llevo ya 2 años aquí. Fue un poco sin querer, tengo familia aquí y tuve que venir a unas citas de médico ya que me había lesionado la espalda. Con tanta cita, me empezó a gustar la vida en Viena: patinar, cultura y la gente y me planteé estudiar aquí.

Así fue, las cosas pasan sin planear y no me arrepiento ni un momento de haber venido. Pero Ahora quiero volver a concentrarme al surfing un poco más. Ya que creo que he madurado mucho y veo las cosas con más tranquilidad.

¡Qué bueno! ¿Y cómo es tu rutina ahí? ¿Aprovechas para entrenar de algún modo y estar listo cuando vuelvas al agua?

Bueno cuando el tiempo me deja suelo patinar mucho. ¡La gente que he conocido aquí gracias al skate ahora son como familia! Desde que patino más surfeo mejor también, ya que en el skate puedes pensar y corregir tus fallos muy bien y eso es bueno aplicarlo al surfing. Aparte de eso entreno, hago entrenamiento de circuitos, para estar a tope cuando vuelva.

¡Mola! Oye Lazi, como dices, estar dos años a cierta distancia del mar en una ciudad centroeuropea tiene que cambiar la perspectiva…. ¿Cómo ves ahora el surf y cómo quieres que forme parte de tu vida?

Bueno, tenía bastantes vacaciones así que tenía tiempo para surfear. Pero como decía antes, al dejar el surfing de lado un poco, hace que lo aprecies más y que lo veas con un poco más de calma. Esa distancia me daba la oportunidad para pensar en mejorar. Y creo que lo hacía ya que tenía bastante tiempo para pensar.

… Y de cara al futuro, ¿te gustaría vivir y trabajar en Canarias o no descartas tener que mover a otro sitio?

Muy buena pregunta. Aún no se la verdad. Soy bastante vive la vida. Mi fallo es que no planeo mucho el futuro. Quiero ser feliz y disfrutar la vida. Ver a dónde me lleva. En algún momento haré algún Master e intentaré hacer algo con el surfing. Trabajar en alguna marca o montar algo. Y el lugar… bueno mi hogar es Fuerteventura, pero aún no sé a dónde me llevará el futuro, pero eso es lo interesante de la vida, que nunca sabes lo que te dará el futuro.

Eso es verdad, por mucho que se planee…..Pues nada Lazi, mil gracias por compartir tu hora del café con nosotros tío jejeje. Si quieres decir algo más para despedirte…. Todo tuyo el micro 😉

Bueno, pues… ¡Muchas gracias a Margruesa por interesarse por mi vida!
Tengo algunos proyectos planeados que me gustaría que salgan, pero sin el apoyo de una marca bastante difícil. Espero que pueda hacerlos.

¡Un abrazo a todos!
Que si la vida son 2 días, ¡que los míos sean fin de semana.!
… ¡Y el lunes de resaca!

¡Opina!

Este e-mail ya está registrado en Mar Gruesa. Por favor usa el Formulario de login o utiliza otro e-mail..

Login o password incorrectos

Algo ha fallado...

Mar Gruesa es olas, vídeos, fotos, reportajes y el mejor contenido del surfing.

Si navegas por este sitio significa que aceptas las cookies. Las usamos para que tu experiencia de usuario sea la mejor.