Hasta tal punto que conseguían ensombrecer a Parko y Kelly con las noticias de sus sendas retiradas, porque el comentario era generalizado: miles de usuarios indignados, machacaban sin piedad en muro de WSL Live.
En realidad la experiencia de usuario no cambia mucho, pero el hecho de que se pueda ver públicamente quién está online, la catarata de emojis sobrevolando la pantalla y la caida del servidor que impidió a miles de usuarios ver el contest, fueron algunas las razones de semejante ola de indignación.
También echamos de menos el Heat Analyzer, que por suerte en J-Bay no lo necesitamos tanto porque nos coincide bien para verlo en directo, pero ¿qué pasaría si fuera Teahupoo? Dicen que es un tema que se va a arreglar en breve…y más les vale porque la gran mayoría de visitas vienen de allí.
Conviene recordar que gracias a este acuerdo con Facebook nos libramos de la posibilidad de tener que pagar con dinero por ver las retransmisiones; la moneda son tus datos personales, pero eso no debería ir en detrimento de la calidad a la que estábamos acostumbrados a disfrutar en la web de la WSL.
En este era de internet donde vivimos inmersos en la cultura del «todo gratis», y en el «lo quiero aquí y ahora», quizás debería hacernos reflexionar acerca de la posibilidad de pagar por ver los campeonatos de la WSL y tener la opción de exigir unos mínimos de calidad por esos servicios.
¿Estarías dispuesto?
PD. ¿ALGUIEN NOS PUEDE DECIR DÓNDE ESTÁ EL PUTO BOTÓN PARA DESACTIVAR LA CATARATA DE EMOJIS?