Hace tres semanas anunciamos la separación de Bruce Irons y Volcom. Después de 20 años con la pegatina de Volcom, Bruce toma un camino diferente a pesar de sus buenos momentos casi simbióticos como rider de la marca.
Ya por entonces se rumoreaban diferentes posibilidades, entre las que se encontraba la marca Fox. De hecho, si nos fijamos en la ceremonia del Eddie Aikau, Bruce ya llevaba una camiseta básica de Fox y una pegatina. Pero ahora ya no es un rumor, es oficial.
«He sido amigo de Pete Fox durante muchos años y siempre he sido un gran fan de la marca», dijo Bruce. «Es increíble formar parte de un equipo tan diverso de atletas de clase mundial. Estoy feliz de un comienzo fresco en otra marca y de los grandes proyectos que están por venir».
Enich Harris, encargado del marketing global de la marca, estaba emocionado también con el nuevo fichaje. «No puedo estar más feliz de tener a Bruce en la familia Fox», dijo. «Es uno de los surfistas con más talento en el mundo, él lo hace todo con estilo. Es el lado más crudo de Bruce que encaja perfectamente con Fox. Este fichaje es parte de un plan a largo término para Fox Surf».
Un comentario
Que pena que Fox no tenga en españa el peso que tiene en america. Aqui va a perder imagen pienso yo. ¿Quien no cree que fox es una marca de motocross y demas?