Tras ciertas evidencias en Instagram y según reporta la web Stab Magazine, la solución para irse de viaje a Indo es decir que vas de negocios.
Según la web de Kayak, las restricciones en Indonesia para turistas siguen vigentes. No obstante, entre las excepciones para poder acceder al país están las de: trabajo humanitario, miembros de tripulación de aerolíneas, embajadores y trabajadores de órganos diplomáticos, y extranjeros que vayan a trabajar en proyectos nacionales.
Y es en la última excepción en la que uno puede encontrar cómo irse de viaje a Indo y pillar olas siendo tú el único turista.
Los jóvenes de San Clemente, Kolohe Andino, Griffin y Crosby Colapinto, Luke Davis y Ian Crane han ido de “negocios” a Indo. Se van a alojar en el barco de Sibon Charters mientras miran de invertir en un Surf Camp en las islas Mentawai.
La previsión es perfecta con múltiples swells entrando desde esta semana hasta mitad de septiembre. Se esperan olas de 1 a 2 metros para poder relajarse entre reuniones de negocios.
En la foto no de @Lost_indo no les veo vestidos de negocios, pero será que el traje y la corbata solo se lo ponen en las reuniones más serias….