Una Visa para Indo en tiempos de COVID

Ponte traje y corbata, nos vamos de surftrip!
Foto by @Siboncharters
Foto by @Siboncharters
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin
Share on whatsapp

Tras ciertas evidencias en Instagram y según reporta la web Stab Magazine, la solución para irse de viaje a Indo es decir que vas de negocios.

Según la web de Kayak, las restricciones en Indonesia para turistas siguen vigentes. No obstante, entre las excepciones para poder acceder al país están las de: trabajo humanitario, miembros de tripulación de aerolíneas, embajadores y trabajadores de órganos diplomáticos, y extranjeros que vayan a trabajar en proyectos nacionales.

Y es en la última excepción en la que uno puede encontrar cómo irse de viaje a Indo y pillar olas siendo tú el único turista.

Los jóvenes de San Clemente, Kolohe Andino, Griffin y Crosby Colapinto, Luke Davis y Ian Crane han ido de “negocios” a Indo. Se van a alojar en el barco de Sibon Charters mientras miran de invertir en un Surf Camp en las islas Mentawai.

La previsión es perfecta con múltiples swells entrando desde esta semana hasta mitad de septiembre. Se esperan olas de 1 a 2 metros para poder relajarse entre reuniones de negocios.

 

En la foto no de @Lost_indo no les veo vestidos de negocios, pero será que el traje y la corbata solo se lo ponen en las reuniones más serias….

Queremos tu email

para freírte a spam y comerciar con él con empresas de dudosa reputación

Lo último

Marejada Sur

Marejada Sur

Te cuento más sobre el luchador que sobre la pelea. Sigo creyendo que hay surf fuera de Instagram, las piscinas de olas, los rankings mundiales y las medallas en los Juegos Olímpicos.

¡Opina!

Este e-mail ya está registrado en Mar Gruesa. Por favor usa el Formulario de login o utiliza otro e-mail..

Login o password incorrectos

Algo ha fallado...

Mar Gruesa es olas, vídeos, fotos, reportajes y el mejor contenido del surfing.

Si navegas por este sitio significa que aceptas las cookies. Las usamos para que tu experiencia de usuario sea la mejor.