Tercera parada del Fantasy Surfing

Wild Wild West Oz. Un texto de MarejadaSur.
wsl
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin
Share on whatsapp

¡Sigue los resultados de la liga RipCurl x MG aquí!

El tour se vuelve a meter en un avión fletado para pasar de la costa este a la costa oeste de Australia. Welcome to West Oz! Primera parada: Boost Mobile Margaret River

Este evento siempre tiene condiciones cambiantes: desde tubos cuadrado en The Box hasta condiciones de triple-over-head en Main Break.

Según las previsiones, los primeros días se espera un swell inmenso, con olas de 20 pies.
Un quiver completo para este evento consiste en guns de 7 pies a shortboards que agarren bien a paredes verticales. Supuestamente los pros solo han podido viajar con 2 maletas de tablas, ¡veremos si algún pro termina pidiendo tablas a los locales!

¡Vamos con los picks para este evento!

Boost Mobile Margaret River Pro – Womens

 

Nivel A – Carissa Moore
Para olas potentes, lo mejor es contar con surfers potentes, ¿no?
¿Quien maneja mejor en olas de miedo que esta hawaiana? Aunque Tati quedo segunda en su ultima aparición en este evento, yo voy con la Carissa para este evento. Parece que viene en buena forma tras las paradas de la costa este.

Nivel B – Tatiana Weston-Webb y Johanne Defay
La cantidad de talento en este nivel esta fuera de lo normal. Steph y Tyler quedan fuera, pero bien podrían estar delante en mi equipo.
He escogido a Courtney Conlogue, ganadora en el pasado en este evento y quien, aunque ha crecido en olas flojas de California, no le tiene miedo a olas potentes, vientos infernales y corrientes agotantes.
Con las previsiones gigantes, confío en Malia Manuel para saber mantener el nivel. Sus apariciones este invierno en Sunset y Haleiwa le ponen por delante de muchos de los masculinos en el CT

Nivel C – Bronte Macauly
Repito con Bronte. Aunque los resultados de este año no acompañan a este evento, seguramente dormir en su propia cama, el apoyo de su gente y conocimientos locales, no le vienen nada mal.

Women’s Power Surfer – Carissa Moore
Otras opciones: Nikki Van Dijk y Tyler Wright

 

Boost Mobile Margaret River Pro – Mens

 

Nivel A – John y Jordy
John ha dominado este evento en las dos últimas participaciones. Con un Heat Total imponente, es difícil dejar de escoger a John para triunfar aquí. Y si crees que no le duele perder en tercera ronda en 2 eventos seguidos, es que John te la sigue colando con sus buenos modales.
Tras un invierno en olas de Sud Africa con potencia, trajes gordos y tablas largas, Jordy viene más que preparado para hacerlo bien en West Oz. Estaba por escoger a Italo, hasta que Jordy tiene más Excellent Waves en este evento. Sorry Ferreria!

Nivel B – Aussie Aussie Aussie! Ryan Callinan, Jack Robo, Julian Wilson y Ethan Ewing
Sin llegar al nivel de John, Julian tiene una de las mejores medias en olas exceletnes de este evento.  Mucho estilo para poder poner de manifiesto en paredes grandes
Hablando de estilo, no podemos dejar de hablar de Ethan Ewing. Tras unos años fuera del tour, Ethan ha madurado y crecido. Con unos kilitos más de músculo y ya empezando a mostrar su talento en mangas en Narrabeen, Ethan puede dibujar líneas casi al nivel de John en estas olas.
Jack Robinson es local y puede ver las rompientes desde su casa. Sus pasadas intervenciones en este evento como Wildcard han dado mucho que hablar. Imposible dejarlo escapar.
Ryan Callinan hizo semis en 2019 Bells cuando se puso a romper feísimo pero gigante. Solido sobre la tabla, y con un buen backhand para tubos y paredes, espero para Ryan unos cuartos al menos en este evento.

Nivel C – Michel Bourez y Seth Moniz
El veterano Bourez ha sido ganador de este evento en el pasado, y como en el caso de Carissa, para las olas con Power hay que tener Power. Nadie tiene más power en tour que Michel – dulce y cándido fuera del agua, sin piedad sobre sus Slater Designs
Seth tiene nivel para estar lejos de los últimos puestos de clasificación. Pienso que en este evento va a empezar a demostrarlo. Esas Tokoro que lleva pueden hacer mucho mal en este evento.

Men’s Power Surfer – John John Florence
Otras opciones: Jacob Wilcox y Jeremy Flores

 

Queremos tu email

para freírte a spam y comerciar con él con empresas de dudosa reputación

Lo último

Marejada Sur

Marejada Sur

Te cuento más sobre el luchador que sobre la pelea. Sigo creyendo que hay surf fuera de Instagram, las piscinas de olas, los rankings mundiales y las medallas en los Juegos Olímpicos.

¡Opina!

Este e-mail ya está registrado en Mar Gruesa. Por favor usa el Formulario de login o utiliza otro e-mail..

Login o password incorrectos

Algo ha fallado...

Mar Gruesa es olas, vídeos, fotos, reportajes y el mejor contenido del surfing.

Si navegas por este sitio significa que aceptas las cookies. Las usamos para que tu experiencia de usuario sea la mejor.