El parte de la mar que se espera reúne las condiciones como para que las olas sean de gran tamaño rondando los 3 metros. El checking para los competidores será a las 7:00 horas y a partir de ahi en cuanto la luz sea la apropiada para los jueces comenzará el show con los octavos de final donde algunos de los mejores surfistas europeos y nacionales como Pablo Gutierrez, Indar Unanue, Ander Mendiguren, Guille Alonso…. y muchos más disfrutarán de las olas y harán vibrar a los allí presentes.

Las cuartos de final tendrán lugar en torno a las 12 del medio día y una vez finalizada esta ronda en torno a las 4 de la tarde se dará comienzo a las semifinales y a la gran final del campeonato que serán de 30 minutos para que los surfers puedan elegir bien las mejores olas siempre en favor del espectáculo el cual está reforzado por una de las incorporaciones sorpresas del evento LAS MOTOS DE AGUA para que los surfistas al finalizar la ola puedan remontar antes ya que la corriente de este spot y su peligrosidad requiere este elemento de seguridad.

Todo está listo para este gran campeonato de surf donde los surfistas se convierten en héroes y tienen que luchar contra las enormes olas que esperamos que rompan en la bahía gijonesa.

Surfherochallenge.com

¡Opina!

Este e-mail ya está registrado en Mar Gruesa. Por favor usa el Formulario de login o utiliza otro e-mail..

Login o password incorrectos

Algo ha fallado...