Se supone que el usario podrá elegir desde la orilla mediante un Iphone o un Ipad el tipo de ola que quiere surfear. La compañía American Wave Machines incluso se atreve a afirmar que serán capaces de producir 10 olas tuberas por minuto. Todo gracias a un sistema de relieve en la parte inferior de la piscina que debido a una rotación molecular de energía.

La empresa ha declarado oficialmente que ha comenzado la construcción de la piscina en en Sochi (Rusia), lugar de los próximos Juegos Olímpicos de 2014, lo cual no deja de ser sorprendente, ya que el COI ha demorado hasta el 2020 su decisión sobre incluir o no el surf en los JJOO.La piscina se encuentra dentro de un complejo de lujo en Sheksna y mediría más de 10.000 m2.

Pero de momento tanto este proyecto como el Kelly Slater Wave Co no son más que eso, proyectos. La realidad es que la gente de Wave Garden lleva una ventaja sustancial en la carrera por desarrollar la piscina de olas definitiva, y muy pronto conoceremos más novedades al respecto.

¡Opina!

Este e-mail ya está registrado en Mar Gruesa. Por favor usa el Formulario de login o utiliza otro e-mail..

Login o password incorrectos

Algo ha fallado...