¡Atentos todos! Dejad lo que estéis haciendo y sintonizad el Sunset Pro porque, por fin, Hawaii se porta con la WSL y hoy sí presenciaremos un día de competición en condiciones realmente sólidas, como la North Shore se merece.
Hoy es además un día al que hay que prestar especial atención ya que promete ser la mejor jornada de surf de todo el periodo de espera previsto para el ‘contest’, ya que el resto de los días el swell vuelve a decaer dejando, eso sí, un par de días aparentemente decentes con el que cerrar la ronda hawaiana de forma ‘digna’ (parecer ser que las finales tendrán lugar el domingo).
Sea como sea, lo único seguro es que la ronda de eliminación ya está en el agua con un Jack Robo vestido de amarillo y con todo a favor para dejar de lado a un desafortunado Carlos Muñoz que ve peligrar su apurado puesto en el Tour. A ello se suman mangas interesantísimas como la que enfrentará a Yago contra contra Joao Chianca, Medina contra Rio Waida o Filipe Toledo contra el local Eli Hanneman.
Por otra parte, Sunset supone el cierre de la ronda hawaiana –primera fase del Tour-, cuya resolución dará un primer y leve atisbo de quienes se pueden venir a Supertubos (8-16 de marzo) con cierta tranquilidad o, por el contrario, con el fantasma del corte de mitad de temporada sobre su nuca. Así que, una vez más… ¡¡Dadle al ‘play’ que ‘it’s on’!!