Thruster

Twinfin

Single

«Nunca pensé que iba a venir aquí y ganar este evento», dijo Dorian. «Surfear con todos estos tipos en las Maldivas ha sido una experiencia realmente increíble. Las diferentes categorías eran una pasada, nunca pensé que podía divertirme tanto surfeado un twinfin, y mucho menos ganar una manga contra Rasta en single. La olas eran de ensueño, ha sido un evento increíble. Realmente estoy feliz y deseando volver el año que viene, casi tanto como mi esposa. Definitivamente voy a trabajar en algunas tablas diferentes y probar twinfins y singles «, dijo Dorian.

Rastovich ganó en el 2014 y surfeó increíble durante todo el evento, llevándose el título en single y un segundo lugar en twinfin

«Todo el mundo ha estado surfeando increíble durante toda la semana», dijo. «Ver a todos surfear con tablas diferentes es muy bonito. Hoy ha sido un gran día; Shane y yo estábamos sentados esperando las series charlando tranquilamente. Al final esto es sólo una gran fiesta para todos».

Ambos competidores fueron premiados por parte del Viceministro de Turismo la República de Maldivas , Hussain Lirar en una ceremonia tradicional a bordo de la Estación Explorador Cuatro. Después de lo que ha sido una increíble semana de olas en Sultan´s frente a la isla del Four Seasons de Kuda Huraa, los organizadores del evento esperan que el del próximo año sea más grande y mejor que nunca.

¡Opina!

Este e-mail ya está registrado en Mar Gruesa. Por favor usa el Formulario de login o utiliza otro e-mail..

Login o password incorrectos

Algo ha fallado...