…siempre va a contracorriente, y posiblemente eso es lo que hace interesante su personalidad.
Esta semana veíamos a Gabriel Medina haciendo campaña para Polo Ralph Lauren; hace no mucho eran otros como Leo Fioravanti y Kanoa Igarashi para Gucci y Dior respectivamente. Suponemos que ni ellos mismo se plantean si hacerlo es bueno para su carrera. Lo hacen, facturan y ancha es Castilla. La generación Z del surf es así, vive en las redes sociales y saben que su figura es atractiva para marcas que en un momento dado quieren acercarse al surf.
View this post on InstagramA post shared by G. Medina (@gabrielmedina) on
Pero…¿veriais a Dane Reynolds hacer una campaña así? Obviamente no, su personalidad no encaja para nada y en el pasado ha demostrado que es capaz de renunciar a millones de dólares sólo por el hecho de no comulgar con ciertas cosas.
El caso es que el surfista de Ventura anunciaba esta semana que tiene la intención de relanzar «Marine layer», un blog que lanzó hace ya un buen puñado de años, donde publicaba vídeos con música underground y todo lo que se le pasaba por la cabeza.
Cuando todo el mundo quiere un contrato como el suyo, él lo rompe. Cuando todos los surfistas sueñan con estar en el CT, Dane se sale para cuidar a sus hijos; y cuando nadie tiene ya un blog, va Dane y relanza el suyo. Por alguna razón siempre va a contracorriente, y posiblemente eso es lo que hace interesante su personalidad.
Te esperamos Dane.