Segunda parada del Fantasy Surfing

Welcome to Narrabeen! Un texto de nuestro colaborador Marejada Sur.
wsl3
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin
Share on whatsapp

¡Sigue los resultados de la liga RipCurl x MG aquí!

Sin mucho tiempo de descanso, el circo que es el World Tour traslada sus carpas al sur de Newcastle. En las playas de Narrabeen, al norte de Sidney, tendrá lugar desde el viernes el siguiente evento de la ronda australiana.

North Narraben es el spot principal y se caracteriza por una izquierda de alto nivel, con secciones tuberas, secciones de giros y sección final de aéreos. La derecha que sale tampoco es mala, pero es predominante la izquierda.
Hogar de legendarios surfers como Nathan Hedge “Hog” y Damien Hardman, es una pequeña ciudad con mucha historia de surfing y de buenas olas.

¡Vamos con los picks para este evento!

Women’s Rip Curl Narrabeen Classic

 

Nivel A – Carissa Moore
Cometí el error de no escoger a Carissa en Newcastle. No volverá a sucederme.
Con un backside potente, capaz de sacarse buenos tubos de espaldas en olas rápidas como La Graviere, esta vez pongo a Riss por delante de Tyler.

Nivel B – Tatiana Weston-Webb y Johanne Defay
Tatiana perdió en Newcastle y en la entrevista posterior comentó algo como “solo he perdido porque han puntado mejor a mi contrincante”. Con esta clase de confianza y ofreciendo izquierdas donde poder hacer giros bien marcados, Tatiana está en mi team.
Es imposible que no te caiga bien Johanne Defay, Con un surfing muy polivalente, en un evento en el que no se ha competido antes, creo que puede ajustarse bien en mares desconocidos.

Nivel C – Bronte Macauly
Repito con Bronte porque sigo creyendo que esta joven tiene mucho talento por enseñarnos. No le tiene miedo a condiciones exigentes y sabe tirarse buenos tubos de cara sin ponerse nerviosa. Cuartos es mi predicción

Women’s Power Surfer – Carissa Moore
Voy de All In con Carissa

Otras opciones: Nikki Van Dijk y Caroline Marks

Men’s Rip Curl Narrabeen Classic

 

 

Nivel A – Gabriel Medina e Italo Ferreira
Soy fiel a John y pienso que las izquierdas de este estilo le van bien (Francia el año que ganó Keanu y Portugal en 2016)
Los dos surfers del momento son Italo Ferreira y Gabriel Medina. Al menos uno de los dos lleva apareciendo en las finales de los últimos 5 eventos del CT.
Dejo a uno de los dos surfers del momento, y escojo al macho alfa del tour. Gabriel Medina lleva demasiadas finales disputadas y sin ganar

Nivel B – Julian Wilson, Jack Robinson, Yago Dora y Jack Freestone
Julian es demasiado bueno para no poder llegar a semis en todos los eventos. De alguna manera ha de cambiar esta mala racha de resultados. Narrabeen se ajusta a un surfing con buenos tiempos y este guapo padre de familia es un master en ello
Jack Robinson lleva surfeando izquierdas desde enano con elegancia, clase y radicalidad. Un fallo de novato en Newcastle no le sucederá de nuevo con ayuda de Matt Bemrose, su coach y local de Narrabeen y alrededores.
Yago Dora surfeando de cara es poesía pura. Para una izquierda buena y que no solo saca tubos que hay en el tour, Yago puede demostrar su estilo a lo Moderno Gerry Lopez
Jack Freestone – ídem que Julian: demasiado bueno para hacerlo tan mal. Ya va tocando unas semis con esas Pyzel.

Nivel C – Conno O’Leary y Mick Fanning
Connor no dio los resultados esperados en Newcastle. Muy asiduo a visitar Narrabeen y con un nuevo sponsor de tablas, es el reset que este joven necesita para ponerse a mitad de tabla del ranking.
Mick Fanning no es bobo y si se pone una lycra después de retirarse es porque viene con ganas. Aunque no sea un peligro en olas de aéreos y secciones rápidas, Mick es puro estilo y la izquierda de Narrabeen está pidiendo esto. No poner a Mick en tu team sería un delito.

Men’s Power Surfer – Gabriel Medina
No volveré a dejar a Medina fuera de mi team
No volveré a dejar a Medina fuera de mi team
No volveré a dejar a Medina fuera de mi team
No volveré a dejar a Medina fuera de mi team
No volveré a dejar a Medina fuera de mi team

Otras opciones: Italo Ferreira e Ethan Ewing

 

 

Queremos tu email

para freírte a spam y comerciar con él con empresas de dudosa reputación

Lo último

Marejada Sur

Marejada Sur

Te cuento más sobre el luchador que sobre la pelea. Sigo creyendo que hay surf fuera de Instagram, las piscinas de olas, los rankings mundiales y las medallas en los Juegos Olímpicos.

¡Opina!

Este e-mail ya está registrado en Mar Gruesa. Por favor usa el Formulario de login o utiliza otro e-mail..

Login o password incorrectos

Algo ha fallado...

Mar Gruesa es olas, vídeos, fotos, reportajes y el mejor contenido del surfing.

Si navegas por este sitio significa que aceptas las cookies. Las usamos para que tu experiencia de usuario sea la mejor.