Puerto Escondido con Miguel Castrillon

Miguel está disfrutando de las olas de Puerto Escondido. Nos cuenta cómo ha sido coger una de las mejores olas de su vida.
Hola Miguel! Lo primero, que heavy esta ola! Nos puedes contar un poco más sobre tu experiencia en Puerto Escondido? Es tu primer viaje? Con quien estas alli?
Estoy en shock todavía! 😅 no tengo palabras para describir estos dos ultimos dias! Ha sido mi primer viaje fuera de europa y creo que va a ser unos de los mejores viajes de mi vida! Estoy con natxo! Y he entrado al agua por el! Sin el,  no estaría ni aquí ni hubiera entrado!
Fotografía de @nnm.project
Lo segundo, es la ola más grande que has pillado?
Exactamente esa ola igual no fue la mas grande! Pero si lo fue otra derecha que cogi ese dia por la mañana justo después de esa!
Como estaba el día y que sensaciones tenías?
Pues fue bastante impactante para mi por que la tarde anterior que era cuando se suponía que iba a ser el pico del swell, habia un mar bastante potente pero ni comparación a cómo amaneció al día siguiente! Cuando desperté y subí con natxo arriba del hotel a ver el mar y vi las lineas que habia! Por un momento pensé en no entrar y quedarme viendo a los chicos desde la arena, ya que solo tenía chaleco de impacto y el mar que habia era otro nivel! Pero natxo me dijo que entrara aunque no cogiera ninguna ola! Que iba aprender mucho y que me iba a venir muy bien a mi! Y gracias a él entre y fue el mejor día de mi vida!
Fotografía de @nnm.project
Lo tercero, hablemos sobre la tabla. Entendemos que la fuerza del mar alli es icnreible y que un surfista español no siempre tiene un quiver para este tipo de olas. De donde viene tu tabla y qué medidas tiene?
Pues tengo que aprovechar y darle mil millones de gracias a Alber! (Alberto Garcia) que fue el que me dejó el 9,0 ya que yo justo el día antes había partido el 8,0! Y el aquí se había vuelto para canarias ya y se lo llevaba laura de vuelta que era la que tenia la funda grande! Sin su tabla creo que no hubiera entrado, ya que no había traído mas tablas grandes por que las fabricas por el tema del covid no daban a basto y no me las hacían a tiempo, y aquí el tema de tablas esta chungo!
Un saludo a todos! Mil millones de gracias por compartir y por el ánimo y esperemos que esto solo sea el comienzo!

¡Opina!

Este e-mail ya está registrado en Mar Gruesa. Por favor usa el Formulario de login o utiliza otro e-mail..

Login o password incorrectos

Algo ha fallado...

Mar Gruesa es olas, vídeos, fotos, reportajes y el mejor contenido del surfing.

Si navegas por este sitio significa que aceptas las cookies. Las usamos para que tu experiencia de usuario sea la mejor.