Fotografias de @desdeelagua.foto @photobyclau
@joseeugeniojo@casalili_surf
Nico es un chaval de 18 años de un pueblo a las afueras de Gijón, y que le encanta disfrutar del longboard junto a sus amigos.
Comenzé a surfear a los 6 años de manera muy natural junto a mi padre y sus amigos, todo empezó como juego y acabo siendo una pasión y gracias a ellos me metieron en el mundillo del longboard.
Como dije en la anterior pregunta por estar rodeado de longboarders que me transmitieron los valores y la cultura del surfing clásico.
Más que el longboard me gustan todas las tablas clásicas ya que transmiten una mayor fluidez y un surf mas puro sobre la ola.
Un día bueno en salinas no lo cambio por ninguna parte del mundo aunque tuve buenas experiencias en san onofre durante mi viaje a california y algún point de Cádiz que también me gusta mucho.
Pues lo típico de un chaval de 18 años, patinar pasar el tiempo con mi familia y amigos y lo mejor una buena pachanga al baloncesto con mi hermano y mis compañeros de clase.
Mi día perfecto seria un sábado en el cual voy con mi familia a pasar el finde en autocaravana a la playa y nos pegamos un baño a media mañana , mas tarde una siesta y para finalizar un baño glassy, un metro y un atardecer de fondo para terminar bien el día.
Lo que aportaré el tiempo lo dirá, yo seguiré mi camino, surfeando y intentando mejorar como persona y surfista
Indudablemente el más grande de todos Joel tudor con su surfing puro,sutil y de movimientos fluidos me podría pasar horas viéndole surfear.
Me gustaría hacer el viaje que llevo unos cuantos años intentando que sería ir a mexico y surfear la ola de la saladita ya que me parece una de las mejores rompientes de izquierdas para el log. Y la persona con la me gustaría ir es mi padre.