El misterioso evento de olas grandes ha ido desvelándose poco a poco, pero la lista completa de invitados no ha sido todavía revelada. Jeff Rowley, Shane Dorian, Greg Long, Kala Alexander y John John Florence han sido los únicos que han recibido la caja sorpresa por el momento (este último ha sido invitado también al Eddie Aikau).

«Es como si hubiera sido elegido como astronauta para una misión a otro planeta y nadie esté completamente seguro de lo que va a pasar, pero el mundo entero va a estar viéndolo», dice Jeff Rowley.

«Surfear Jaws lo es todo para mi, y ser reconocido como uno de los surfistas que lleven el surfing de olas grandes al siguiente nivel es increible. Jaws es la mayor y más dura ola del mundo, es la siguiente frontera».

El Red Bull Jaws – Paddle en Peahi es todavía un secreto, incluso para los invitados. Se sabe que no habrá asistencia de jet ski para remolcar a los surfistas.

Mike Parsons será el director del campeonato que se que llevará a cabo durante los mejores días desde el 7 de diciembre al 15 de marzo del 2013.

¡Opina!

Este e-mail ya está registrado en Mar Gruesa. Por favor usa el Formulario de login o utiliza otro e-mail..

Login o password incorrectos

Algo ha fallado...