El gigante australiano Surfstich se ha hecho con Surf Hardware International, (FCS, Gorila, Hydro y Softech), por casi 24 millones de dólares. La adquisición de SHI se enmarca estratégicamente con el objetivo principal de SurfStitch de crear un entorno capaz de captar e influir en los clientes en todos los puntos del ciclo de vida de surf y deportes de acción. Hace pocos días también se anunciaba la adquisición de Garage Entertainment, una productora y distribuidora de contenido audiovisual.
Por otra parte y siguiendo con el mercado de fichajes, RVCA ha confirmado el fichaje de Bruce Irons.
«Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Bruce en la tribu RVCA, una plataforma que permitirá que sea él mismo y que la magia suceda «. decía PM Tenore.
Por su parte Bruce afirmaba»He sido un fan de la marca RVCA desde el primer día y estoy especialmente emocionado de trabajar con PM. RVCA es una marca y una familia con la que quiero pasar el resto de mi carrera»
Por último no podemos dejar de lado el tema de la rescisión de contrato de Luke Davis por parte de Reef. Los rumores son variados y algunos truculentos, pero nadie se atreve a desgranar la verdadera razón. El que era una de las estrellas del equipo, fue repentinamente fulminado de su página web y de todo tipo de comunicaciones por parte de Reef. ¿Algún día lo sabremos??