El gigante australiano Surfstich se ha hecho con Surf Hardware International, (FCS, Gorila, Hydro y Softech), por casi 24 millones de dólares. La adquisición de SHI se enmarca estratégicamente con el objetivo principal de SurfStitch de crear un entorno capaz de captar e influir en los clientes en todos los puntos del ciclo de vida de surf y deportes de acción. Hace pocos días también se anunciaba la adquisición de Garage Entertainment, una productora y distribuidora de contenido audiovisual.

surfstich-shi

Por otra parte y siguiendo con el mercado de fichajes, RVCA ha confirmado el fichaje de Bruce Irons.
«Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Bruce en la tribu RVCA, una plataforma que permitirá que sea él mismo y que la magia suceda «. decía PM Tenore.

Por su parte Bruce afirmaba»He sido un fan de la marca RVCA desde el primer día y estoy especialmente emocionado de trabajar con PM. RVCA es una marca y una familia con la que quiero pasar el resto de mi carrera»

Bruce y PM Tenore, fundador de la marca
Bruce y PM Tenore, fundador de la marca

Por último no podemos dejar de lado el tema de la rescisión de contrato de Luke Davis por parte de Reef. Los rumores son variados y algunos truculentos, pero nadie se atreve a desgranar la verdadera razón. El que era una de las estrellas del equipo, fue repentinamente fulminado de su página web y de todo tipo de comunicaciones por parte de Reef. ¿Algún día lo sabremos??

luke-davis-fired-reef

¡Opina!

Este e-mail ya está registrado en Mar Gruesa. Por favor usa el Formulario de login o utiliza otro e-mail..

Login o password incorrectos

Algo ha fallado...