MICK FANNING SE COMPROMETE TRES AÑOS MÁS CON REEF

“Firmar otra vez por REEF supone, personalmente, algo bueno para mi. He formado parte de esta familia durante 16 años. REEF ha sido siempre un apoyo increíble durante estos años y me ha ayudado a conseguir mis sueños. Espero ansioso nuevas y emocionantes aventuras con la marca”.

fanning-reef

Fanning, 32 años, de Coolangatta, Australia, ganó su primer título mundial en 2007, seguido del segundo en 2009. Con 16 ASP World Tours a sus espaldas, su amor puro por el surf y la competición le han brindado una nueva perspectiva profesional al deporte.

En 2004, Reef lanzó las ultra cómodas “Fanning”, unas sandalias orientadas al rendimiento de Mick, y que llevan un abridor de botellas en la suela. Este original modelo cambió el juego para siempre y sigue siendo uno de los mejor vendidos de todos los tiempos.

Reef está encantada de continuar con su larga relación con Mick. Sus hitos competitivos hablan por sí solos, pero su pasión por el surf y  todos los aspectos de la vida de Mick, son también una inspiración que tiene relación directa con los productos de Reef y la cultura de nuestra marca”, Shea Perkins, Global Reef Ambassador Manager.

La historia de Fannig habla por sí sola. Como wild card, ganó el Rip Curl Pro Bells 2001 y se clasificó para la ASP World Tour el año siguiente. Comenzando con una victoria en el Quiksilver Gold Coast Pro para iniciar la temporada 2007,  continuó con su racha y ganó el Quiksilver Pro France obteniendo su primer título en la ASP World Tour. A final de temporada ya tenía ganados  tres de los cuatro últimos campeonatos, con los que reclamó su corona en la ASP.

El ASP World Tour de 2013 fue histórico en todos sus sentidos. Fanning salió por la puerta con unas semifinales acabadas en el Quiksilver Pro Gold Coast y Billabong Pro Rio. Después de encontrarse con Slater en las finales del Volcom Fiji Pro, añadió otra semifinal acabada en el Billabong Pro Teahupoo. Fanning ganó la corona por los pelos con la victoria de la Quiksilver Pro France en Octubre, lo que le dio fuerza para llegar a mejores posiciones y ganar así a Kelly Slater y obtener su tercer título mundial.

Fanning se une ahora  a un grupo de la elite de campeones mundiales que incluye a Tom Curren y Andy Irons con tres títulos en cada ASP. Esto también hace de Fanning el surfero con el mejor record en la era de los 42 años, Kelly Slater.