Mi tabla mágica: Julen Egiguren

Julen viene de ganar el mítico campeonato de Tapia de Semana Santa con esta tabla, así que le hemos cogido por banda para que nos explique sus características y por qué le va tan guay.

julentabla

Bestöw / 5,10 18 3/16 2 3/16 (24,2L)
Shaper: Kike Panera
Modelo: Brain shaker
Mido 1,72 y peso 60 Kg

Esta es mi tabla mágica, sin duda.

Es una tabla muy polivalente que puedes surfean tanto un día guarro de medio metro (ya que te responderá bien e irás como una bala) como un día de metro y medio (donde te agarrará y podrás carvear sin miedo).

Sus cantos son finos pero redondos, una mezcla perfecta que, unido a una pequeña reducción de volumen que tiene en la zona de la cola, te da una sensación de agarre increíble con el que puedes hacer unos buenos bottoms cerrados y con control. 
Además lleva quillas Futures, que le da un plus de agarre.

Ahora mismo es la tabla que utilizo en los campeonatos porque me va bien en todo tipo de condiciones de playa, así que la tengo guardado en mi caja fuerte jajaja

Para la gente que no sabe japonés lo que pone es MI MUNDO. Un mundo loco lleno de psicodelia y de amor. Por eso utilicé colores calientes y difuminados. La pinté a mano con rotuladores Poska así que ese degradado de color es el resultado de muuuucha paciencia jajaja.

El caso es que la pinté cuando estaba lesionado de mi pierna así que tenía tiempo. Me pasaba el día viendo dibujos que me molan (Dragon Ball, Naruto…) de ahí ese tipo de letras y eso 😉

¡Opina!

Este e-mail ya está registrado en Mar Gruesa. Por favor usa el Formulario de login o utiliza otro e-mail..

Login o password incorrectos

Algo ha fallado...

Mar Gruesa es olas, vídeos, fotos, reportajes y el mejor contenido del surfing.

Si navegas por este sitio significa que aceptas las cookies. Las usamos para que tu experiencia de usuario sea la mejor.