No está bronceado porque justo se había inyectado botox la semana previa a la sesión de fotos
Lejos de coger una perreta, en Mar Gruesa hemos preferido hablar con el responsable de marketing de esta campaña para que nos hable de su impecable labor de documentación y su vínculo con el surf.
Alegando ser un medio influyente en la industria de este deporte olímpico, Mr. marketing atendió gustoso nuestra llamada telefónica, en la cual dejó bien claro su pasión por la olas. Incluso afirmó no olvidarse de su tabla cuando veranea en Punta Cana, lugar de agua turquesa, arena blanca y palmeras…3 elementos fundamentales para hacer surf.
Más allá de esto, le preguntamos acerca de su visión de los surfistas y nos dijo que todos eran gente muy maja. Se trata de un colectivo de gente rubia y con melena que abandona sus trabajos de junio a septiembre para vivir un verano sin fin. Además suelen mantener la playa limpia (a excepción de las hogueras) y compartir sus tablas, lo que genera un buen rollo que te cagas. «No es que lo diga yo, sale en «Le llaman Bodhi».
Hablamos también acerca del modelo, quien, según Mr. Marketing, es campeón del mundo en California y ¡hasta ha salido en el telediario! No está bronceado porque justo se había inyectado botox la semana previa a la sesión de fotos, razón por la que no ha podido acercarse a la playa a cabalgar las olas.
Cuando le preguntamos si el chico no había protestado por posición de la cremallera, Mr Marketing frunció el ceño extrañado:
– ¿Por qué habría de hacerlo?
– Pues porque lleva el traje al revés, señor.
– ¡Ja! Imposible. ¡Atenta contra toda lógica! ¿Acaso conoce alguna camisa que se abroche por detrás?
– La cinta que cuelga de la cremallera está ahí para facilitar el cierre y la apertura, señor. Además, ¿no cree que resultaría incómodo a la hora de remar e ir tumbado en la tabla? Por no mencionar el deterioro a la tabla…
– Por esa regla de tres, ¿no ha de incomodaos la cremallera inferior a la altura de…?
– Ningún traje lleva cremallera ‘ahí abajo’.
– ¡Claro hombre! ¡Habrase visto! Ahora me dirá que entonces habrá quienes se meen encima… Ustedes ni son un medio serio ni son nada, ¡Gentuza!
¡¡Clac!! (Mr Marketing nos cuelga indignado. Se siente engañado, tratado como un pelele)
P.D. La imagen es real como la vida misma. El texto es sólo fruto de tu imaginación…