Los mejores vídeos de surf de 2019

Estos son los mejores vídeos de surf que nos han hecho vibrar este 2019 que acaba.

«The Quieter You Are The More You Can Hear» – Craig Anderson

Impresiona ver a un tipo de aparente aspecto frágil y con tablas más aptas para otro tipo de condiciones, en olas que dan mucho miedo. Todo ello sin perder el estilo.

Esta peli realmente no es de 2019, pero fue este año cuando se liberó la parte de Creed, que demuestra es uno de los mejores surfistas libres del panorama.

«Cult of freedom» – Creed Mctagart

Seguramente el vídeo más bestia en cuanto a olas se refiere. Este australiano ha demostrado estar a otro nivel en cuanto a slabs se refiere.

«Flow State» – Russell Bierke

Chippa Wilson demostrando que es mucho más que un tipo que vuela alto.

«Left brain, right brain» – Chippa Wilson

La gente de Vissla ha optado por el camino de hacer una gran producción cada año, y este año Rolling Review nos ha dejado impresionados.

«Rolling Review» – Vissla

Uno de los freesurfers que más gustan. Esta vez muy al sur del hemiferio sur en Nueva Zelanda, donde el paisaje es seguramente uno de los más espectaculares del mundo.

Torren Martyn – Nordurland

Nicolau es uno de los surfistas europeos que más se trabaja las producciones de sus vídeos, y en este caso no ha sido menos. Un viaje por Europa en tren es la excusa para este vídeo tan interesante.

«Rail Road» – Nic von Rupp

¡Opina!

Este e-mail ya está registrado en Mar Gruesa. Por favor usa el Formulario de login o utiliza otro e-mail..

Login o password incorrectos

Algo ha fallado...

Mar Gruesa es olas, vídeos, fotos, reportajes y el mejor contenido del surfing.

Si navegas por este sitio significa que aceptas las cookies. Las usamos para que tu experiencia de usuario sea la mejor.