Vienen de todas partes del área metropolitana de Los Angeles – Boyle Heights, El Sereno, Lynwood, Santa Clarita, etc – de diversos tipos de familias, en busca de espectáculos underground pop-up punk que conforman los patios traseros de las casas de «East Los». Straight-up punk, metal, horror ska, oi y psychobilly están todos en el ajo y, mientras que la música es diversa, su enfoque agresivo sigue siendo una constante. Siempre hay un mosh pit. La TV, la radio, las columnas de cotilleos y los memes de Internet no son compatibles con esta escena: Hay que buscarla fuera, en concreto, y por una gran variedad de razones.
Este es un simple D.I.Y., con investigaciones reales, nada de tonterías, anti-constitucional, un fuck the system en toda regla y es exactamente lo que los niños que asisten a estos programas necesitan para sentirse parte de ello. Cada personaje es su propia persona, un individuo con sus propias experiencias personales, historia, gustos y disgustos. Lo único que les une a todos, que crea un concepto de familia, son los patios traseros del Este de Los Ángeles.
Desafiando la aceptación cultural y derribando puertas de todo el mundo, #LIVINGOFFTHEWALL muestra un fenómeno global y cultural. Un viaje episódico que te lleva a una escena punk y que prospera en los patios traseros del Este de Los Angeles, visita también a jóvenes empresarios que trabajan exclusivamente por su pasión antes que por sus beneficios y viaja a Rusia, donde los niños tienen que escalar numerosos muros para poder expresarse.
No te pierdas #LIVINGOFFTHEWALL, pero sobre todo, no te vayas sin ver el primer vídeo de ANGELA BOATWRIGHT, «East Los».