Leticia Canales ficha por Volcom

Ella es una de nuestras grandes esperanzas del surfing femenino, y de esta manera contará con la ayuda necesaria para representarnos por el mundo. Ha puesto sus estudios universitarios en standby con el objetivo de hacerse un hueco en la élite del surf.
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin
Share on whatsapp
[featured_caption]
leticia-canales-volcom
Foto: Jon Aspuru

Su temporada 2013 fue excelente , obteniendo el 2º lugar en el Pro Junior de Europa y 9º lugar en el Campeonato Mundial Junior en Brasil. Además, se adjudicó el título de campeona nacional de absoluta y también ganó el Monster Euskal Surf de Mundaka con un 10 en un día de olas perfectas y duras.

Leticia comenzó a surfear a los 6 años junto a su hermana gemela Loiola. A los 14 años comenzó a competir en los Campeonatos de Europa y Campeonatos del Mundo con su selección nacional. Ahora mismo se encuentra en Perú, donde en unos días comenzará un WQS 5*. Seguro que la motivación de su fichaje por Volcom le ayudaré en hacerlo bien.

leticia-canales-volcom2
Foto: Jon Aspuru

Queremos tu email

para freírte a spam y comerciar con él con empresas de dudosa reputación

Lo último

¡Opina!

Este e-mail ya está registrado en Mar Gruesa. Por favor usa el Formulario de login o utiliza otro e-mail..

Login o password incorrectos

Algo ha fallado...

Mar Gruesa es olas, vídeos, fotos, reportajes y el mejor contenido del surfing.

Si navegas por este sitio significa que aceptas las cookies. Las usamos para que tu experiencia de usuario sea la mejor.