Las posibilidades de Aritz para seguir en el WCT 2015

Aritz Aranburu no ha podido clasificarse para la ronda de 48 surfistas del O'Neill SP Prime, que ha comenzado esta mañana en Sao Paulo, Brasil. Con este resultado, todo pasa por los siguientes escenarios.
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin
Share on whatsapp
[featured_caption]
Foto: Pacotwo
Foto: Pacotwo

Hawaii volverá a dictar sentencia. El surfista de Zarautz participará en las tres pruebas de la «Triple Corona Hawaiiana». Sus resultados determinarán si sigue en el WCT o si competirá en el circuito Prime en 2015.

Para ello tiene dos vías:

Clasificación vía circuito Prime
Los dos primeros campeonatos, Haleiwa y Sunset, forma parte del circuito Prime. Aritz necesita terminar el año entre los 10 primeros del ranking Prime para lograr la clasificación para el WCT.
En estos momentos ocupa la 45ª posición en el ranking pero una buena actuación en Hawaii le metería en el top 10. Aranburu ha sido bastante regular a falta de dos buenos resultados.

Clasificación vía WCT
El último evento será el prestigioso Billabong Pipe Masters. Es el evento más carismático del circuito y siempre cierra la temporada. Aritz llega a la última prueba en 26ª posición. Necesita estar entre los 22 primeros para recalificarse automáticamente para el WCT. Unos cuartos de final podrían darle los puntos que necesita a expensas de los resultados del resto de implicados en la lucha por la permanencia.

Queremos tu email

para freírte a spam y comerciar con él con empresas de dudosa reputación

Lo último

¡Opina!

Este e-mail ya está registrado en Mar Gruesa. Por favor usa el Formulario de login o utiliza otro e-mail..

Login o password incorrectos

Algo ha fallado...

Mar Gruesa es olas, vídeos, fotos, reportajes y el mejor contenido del surfing.

Si navegas por este sitio significa que aceptas las cookies. Las usamos para que tu experiencia de usuario sea la mejor.