¿La mejor ola jamás surfeada en Europa?

El titular suena sensacionalista, y puede que exagerado, pero Kolohe Andino afirma que esta fue la mejor ola de su vida.
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin
Share on whatsapp
[featured_caption]

CJ Hobgood fue más allá y afirmó que ha sido la mejor ola jamás surfeada por nadie, y añadía «Fue un momento decisivo para el surf.» Los aplausos de Josh Kerr al final del vídeo corroboran que la opinión es generalizada entre los más grandes.

Fue durante los baños libres del pasado Moche Rip Curl Pro de Peniche. Los días se sucedían con mares gigantes y vientos del suroeste que destrozaban Supertubos, pero que ofrecía condiciones magníficas en los alrededores de Peniche. Este baño en concreto fue en el mismo lugar donde horas más tarde Kelly ejecutaría su famoso aéreo que daría la vuelta al mundo horas después.

Esta ola en cambio fue guardada cautelosamente, y aunque fue portada en Surfing Magazine, la gente de What Youth la reservó para incluirla en la recién estrenada película «Brother» que muy pronto podrás ver aquí.

Kolohe y su portada en Surfing. Foto: Ryan Miller/Red Bull
Kolohe y su portada en Surfing. Foto: Ryan Miller/Red Bull

Queremos tu email

para freírte a spam y comerciar con él con empresas de dudosa reputación

Lo último

¡Opina!

Este e-mail ya está registrado en Mar Gruesa. Por favor usa el Formulario de login o utiliza otro e-mail..

Login o password incorrectos

Algo ha fallado...

Mar Gruesa es olas, vídeos, fotos, reportajes y el mejor contenido del surfing.

Si navegas por este sitio significa que aceptas las cookies. Las usamos para que tu experiencia de usuario sea la mejor.