Foto: Gines Díaz
Foto: Gines Díaz

24 finalistas participarán a partir de hoy, 17 de marzo, en la fase decisoria de votación online del Red Bull Rivals, el primer enfrentamiento oficial entre el surf canario y peninsular, que el pasado 10 de marzo cerraba su período de inscripciones. Durante los últimos días, los capitanes de ambos equipos, Jonathan González y Gony Zubizarreta, han sido los protagonistas de la fase de pre-selección de candidatos.

De entre cientos de aspirantes, Gony y Jonathan han elegido a tres surfistas por categoría para confeccionar la siguiente lista, repleta de renombrados riders:

Equipo Península:
ProSurfer: Hodei Collazo, Pablo Solar y Vicente Romero.
FreeSurfer: Borja Agote, Indar Unanoe y Raúl García.
Girl: Garazi Sánchez, Lucía Martiño y Yoli “Jumper“ Rodríguez.
Junior: Adrián Fernández, Ethan Egiguren y Natxo González.

Equipo Canarias:
ProSurfer: Franito Sáenz, José María Cabrera y Julián Cuello.
FreeSurfer: Alber García, Antonio Marqués y Matías Hernández.
Girl: Adelina Taylor, Marcela Machado y Virginia Giesen.
Junior: Alex Bauduin, Luis Díaz y Yeray García.

Desde hoy y hasta el próximo domingo, 23 de marzo, a las 23:59 horas, será la votación popular –a través de www.redbull.com/rivals– la que decida los nombres de los 8 participantes que se enrolarán en los Equipos Canarias y Península para librar la gran batalla.

El evento se celebrará en dos entregas; una en aguas canarias y, la otra, en territorio peninsular. Las fechas de celebración dependerán de las condiciones de las olas, aunque rondarán los meses de abril y octubre, respectivamente, épocas de mayor frecuencia de marejadas en ambas latitudes. Para realizar la selección final, la organización realizará un seguimiento exhaustivo de las previsiones de las olas para, con 72 horas de antelación, definir la localización definitiva de cada uno de los encuentros.

Más información en www.redbull.com/rivals

¡Opina!

Este e-mail ya está registrado en Mar Gruesa. Por favor usa el Formulario de login o utiliza otro e-mail..

Login o password incorrectos

Algo ha fallado...