Kepa Acero, a punto de marchar a la Antártida

Se trata de la primera misión de búsqueda de olas a vela que se haya realizado al continente helado de la Antártida. Kepa se ha puesto en contacto con uno de los primeros exploradores de la zona, el surfista Chris Malloy, y asegura tener todo preparado para la expedición.
[featured_caption]

Kepa se encuentra a 4 días de partir rumbo al que fue el último continente en ser descubierto por el ser humano, la Antártida. Llegará al continente helado a bordo del barco Pakea Bizkaia y está dispuesto a encontrar olas surfeables entre el hielo, a pesar de asegurar no tener grandes esperanzas de encontrar una ola de clase mundial debido a algo muy básico, en la Antártida los fondos también están compuestos de hielo y cambian constantemente. A eso se le ha de sumar que las borrascas se forman y pasan muy cerca, por lo que puede convertirse en algo extremadamente difícil encontrar condiciones limpias. Así y todo Kepa asegura que, como en todos sus viajes, la experiencia global es lo que cuenta y no dudamos de que va a ser de las más intensas que haya llevado a cabo en sus proyectos hasta el momento.

Iremos informando sobre la evolución de su aventura a medida que tengamos más información. ¡Suerte Kepa!

Queremos tu email

para freírte a spam y comerciar con él con empresas de dudosa reputación

Lo último

2 respuestas

  1. De la Antartida no se, pero si que he oido de gente que ha ido a surfear a groenlandia y no han podido por los bloques de hielo que flotan en el agua… a ver si tienes suerte kepa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mar Gruesa es olas, vídeos, fotos, reportajes y el mejor contenido del surfing.