View this post on Instagram

#OK…Our launch is official and our site is live at Outerknown.com. Thanks for all the hard work from our team and the incredible support from the public. The culmination of 28+ months of work has become reality and is no longer just ideas in the brain. @outerknown #ThisIsACleanSlate #FindYourOuterknown

A post shared by Kelly Slater (@kellyslater) on

Los comentarios han desaparecido por arte de click, pero esta fue la conversación entre un enojado surfista de Florida y Kelly:

«Deberías saber los precios antes de que salieran a la luz. Piensa en tus raíces. ¿Tu madre podía comprar cosas así cuando eras un niño? Como nativo de la Florida me siento asqueado por tu forma de representar las de surf, surfistas y sostenibilidad. Es perfectamente posible tener productos ecológicos a precios más bajos. Lo mejor sería que te defiendas en los medios de comunicación porque tu credibilidad va a bajar con tu nombre asociado a esta marca de mierda «.

A los que Kelly respondía:

«¿Vas a utilizar mi madre en mi contra? Mi madre ni siquiera tenía dinero para comprar el almuerzo cuando yo era pequeño y ni siquiera tenía dos pares de calcetines limpios, literalmente.

Así que dime por favor exactamente lo que te debo. ¿Alguien te ha apuntado con un arma en la cabeza a comprar algo de una marca superior? ¿Acaso dijo alguien que sería una marca enfocada la volumen de negocio y de precios muy bajos? El nivel de odio de imbéciles como tú es increíble. Soy un tipo grande y puedo defenderme. Siempre me puedes dejar de seguir o ser bloqueado. No hay problema. Para mí es lo mismo.

Cuando los productos de surf salgan, la gente se dará cuenta de cómo funciona. Si la gente realmente quiere saber la historia de cómo nació la marca y cuánto cuesta producir cosas a un cierto nivel, se informará si es preciso. Los ataques personales son inaceptables. La gente tiene que madurar »

Lo que el crítico usuario de Instagram probablemente no sabe es que a Kelly no le interesa en absoluto como potencial comprador de su marca. Outerknown está enfocada a ciudadanos de un poder adquisitivo alto de lugares New York, Paris o Madrid, el surf en este caso es sólo un catalizador para llegar a gente que ve nuestro deporte como una forma de vida envidiable y que apenas habrá practicado unas cuantas veces en su vida…o eso creemos.

¡Opina!

Este e-mail ya está registrado en Mar Gruesa. Por favor usa el Formulario de login o utiliza otro e-mail..

Login o password incorrectos

Algo ha fallado...