Las últimas imágenes de Kalani David

El 17 de septiembre de 2022, Kalani David falleció mientras visitaba a su familia en Costa Rica. Kalani sufrió un ataque mientras surfeaba en Playa Hermosa y no pudo ser reanimado. Tenía 24 años. Para el mundo del surf, Kalani era un talento extraordinario, una estrella infantil y un antiguo finalista de Stab High. Pero, por supuesto, era mucho más que eso: un hijo, un hermano y un amigo leal para tantos, tantos. Esta es su última parte de surf, "Iwa Bird", filmada en la costa norte de Oahu durante el invierno hawaiano de 2021/22.

2 respuestas

  1. descanse en paz este gran surfista . mi pregunta seria : estaba este gran deportista triple inoculado con x ejemplo la p Pfizer ?

    lo digo porque tengo ya una lista de cientos de deportistas que estaban inoculados con la maravillosa p Pfizer y que han cascado por temas de corazón y resulta que se ha descubierto en la información secreta y ocultada de los prospectos de esa kakuna que un efecto secundario es patología cardiaca grave , parada cardiaca , ictus etc etc et c. En mi comunidad ya conozco a 6 deportistas sanos como robles que al tercer chute de p fi ser …han cascado …. de parada cardiaca y lo que me resulta curioso es que nadie quiere asociar esas muertes a los medicamentos genicos experimentales ….porque como bien sabréis no son vacunas, sino medicamentos genicos experimentales y el experimento finaliza este próximo 2023…

    descansa en paz gran surfista y si ha sido por temas del medicamento ojala alguien luche porque se haga justicia, cosa que me temo que no ocurrirá porque todos los que conozco que están muriendo …. por tema corazón despues de la tercera dosis ….sus familiares ni se les pasa por la cabeza indagar si fue por el chute. Salud !

  2. buenas . al hilo de esta trágica noticia en todo Europa cada dia la sobremortalidad aumenta y va camino de 40.000 personas la mayoría triple inoculados y la mayoría esta muriendo precisamente de los efectos secundarios de las vacunas del famoso virus de moda…. ictus, cardiopatias, parada cardiaca ….. siendo canarias la reina con un 21 % en críos pequeños hasta 18 años. La asociación de abogados liberum ha pedido al gobierno que indague de donde viene esa sobremortalidad porque hay que ser subnormal para creerse que es por el cambio climático como pretende el gobierno . Esta semana tb Pfizer reconoce que ….. las kakunas no son lo que nos prometieron ….

    ….http://www.cubadebate.cu/noticias/2022/10/12/pfizer-reconoce-ante-el-parlamento-europeo-que-la-vacuna-covid-nunca-fue-testada-para-frenar-la-transmision-del-virus-antes-de-salir-al-mercado/

    la censura es tan grande que estas noticias no las veran en los medios de propaganda del gobierno ….tve, antena 3, l cuatro la cinco l sexta y su puta madre…..

    yo tenia un amigo bombero que en febrero 2022 le dieron la tercera de p fi cer….y ya no volvió a ser el mismo y en abril haciendo deporte ….parada cardiaca y bajo tierra esta desde abril 2022. De que murió ? pues ya se ha confirmado que fue del efecto secundario ….de esa kakuna. Era un toro , toro , toro que jamas había tenido enfermedad algúna. Cuídense mucho .Namaste

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mar Gruesa es olas, vídeos, fotos, reportajes y el mejor contenido del surfing.