House of Vans en Londres

Hace algunos días tuvo lugar la inauguración de HOUSE OF VANS LONDON, un espacio de 3000 metros cuadrados situado bajo la estación de Waterloo dedicado al arte, la música y el skate, que se ha convertido en la última incorporación al patio creativo de Londres.
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin
Share on whatsapp
[featured_caption]

Con el objetivo de representar la diversidad ecléctica de Londres y las culturas que han seguido a VANS desde sus humildes comienzos a lo largo de cinco décadas, House of Vans abre sus puertas con una muestra de creatividad y el compromiso de apoyar a su próxima generación.

HOV LDN ribbon cutting

Tras cortar la cinta, el propio Steve Van Doren encabezó el recorrido a través de los túneles en una visita guiada del recinto de 3000 metros cuadrados. El inicio del recorrido fue la galería que albergaba «Scissors & Glue», una exposición que rinde tributo a la cultura del «hazlo tú mismo» como motor de la creatividad. La visita continuó en los Vans Labs, cuatro estudios de arte abiertos a residencias de artistas y talleres. Con leyendas del skateboard por allí, como Christian Hosoi y Tony Alva, la atención pronto se dirigió hacia el bowl.

Tony Alva
Tony Alva

Después de una breve sesión de skate, el team de VANS (posiblemente el más completo que hayamos visto nunca), tomó un barco desde el embarcadero del London Eye. Con la crème de la crème de los equipos VANS a bordo, entre los que destacaban Geoff Rowley, Anthony Van Engelen, Daan Van Der Linden, Curren Caples y Sam Partaix del equipo de skate; Lee Ann Curren en representación de Vans Surf; los snowboarders Arthur Longo, Wolle Nyvelt y Aimee Fuller; y los riders de BMX Bruno Hoffman, Sean Sexton y Dan Lacey, el barco inició un paseo por el Támesis.

Public enemy
Public enemy

Para continuar con el tema de la diversidad, el cartel nocturno incluía los pesos pesados del hip hop como Public Enemy, seguidos de los incondicionales del skate rock, Dinosaur Jr. y el rapero londinense Roots Manuva. Toddla T y Savages e Illume Sphere tampoco podían faltar. No te pierdas el vídeo para ver todo lo que pasó.

En los Vans Art Labs, contiguos al espacio de exposiciones, se desarrollaron talleres y servicios gratuitos por parte de miembros honoríficos de la Vans Family, entre ellos Lovenskate,con sus estilosas serigrafías; Wah Nails, con su decoración de uñas artística y original; y AONO Barbershop, que garantizó el buen aspecto de los asistentes con barbas perfectas.

Este es un espacio abierto al público gratuitamente 5 días a la semana. Hace unos años que ya está en activo la House of Vans de Brooklyn,; el turno es para Europa ahora y Londres ha sido la ciudad elegida. House of Vans es una prueba más del compromiso de Vans por promover la expresión de la creatividad…

HORARIO DE APERTURA*
10:00 – 20:00 sábados
10:00 – 18:00 domingos
(lunes y martes cerrado)
16:00 – 22:00 miércoles y jueves
12:00 – 22:00 viernes
*a menos que se programe un horario distinto

Queremos tu email

para freírte a spam y comerciar con él con empresas de dudosa reputación

Lo último

¡Opina!

Este e-mail ya está registrado en Mar Gruesa. Por favor usa el Formulario de login o utiliza otro e-mail..

Login o password incorrectos

Algo ha fallado...

Mar Gruesa es olas, vídeos, fotos, reportajes y el mejor contenido del surfing.

Si navegas por este sitio significa que aceptas las cookies. Las usamos para que tu experiencia de usuario sea la mejor.