hermanos sangachi X plato
Presentaros…

Somos dos hermanos de Quioto, capital de Ecuador, nacimos en 1995. Somos amantes del surf y hemos dedicado gran parte de nuestra vida a buscar olas y conocer el mundo gracias a este hermoso deporte.

 

¿Cómo y cuándo comienza vuestra relación con el surf?

A la edad de 13 años llegamos por primera vez a la playa, así fue como conocimos el mar por primera vez, poco después empezaría nuestra pasión por el surfing…

 
¿Qué planes tenéis para este año? Viajes, competiciones….

Este año nos gustaría mucho ir a México y Portugal que es donde ahora esta el centro de atención más grande, hablando claro de olas grandes… también nos gustaría poder competir en varios QS del próximo año, quizás en Chile, ahora para el gringo!!!

 
Si el surf no existiera… ¿a que deporte os dedicaríais?

Nosotros, antes de empezar a practicar surf, hacíamos malabarismos en las calles y parques, montábamos una bicicleta de una sola rueda y hacíamos shows… creo que seguiríamos haciendo arte y viajando por supuesto. 

 

¿En qué época del surf os gustaría haber estado?

Creemos que estamos en una muy buena época la verdad, el surf está en todo su momento, hay mucha más oportunidad para todos, desde el que quiere ser profesional, hasta los que están arrancando… seguro que antes se surfeaba con menos gente jajajajajaja pero es parte de….

 
Spot preferido para surfear (mentir si queréis ;))

Por seguro nuestra casa aca, Montanita (Ecuador), esa punta de derechas en increíble la verdad. También Puerto Escondido (México), Hawaii ahora que fuimos, Perú es increíble también, tiene una olas increíbles. 

¿Qué canción os acompaña a todas partes?

Nos gusta mucho Residente, el ex-integrante de Calle 13, tiene muy buenas letras, bastante motivadoras. 

 

¿Cuál es vuestro día perfecto?

Nuestro día perfecto seguro que empezaría con un café mirando las olas perfectas, con ansiedad para entrar al agua y agarrar esos tubos perfectos. Salir, estirar un poco, almorzar algo y de vuelta al agua!!! 

Y claro, cenital y dormirse temprano, por que no hay nada más lindo que ir a descansar, sabiendo que al día siguiente te vas a surfear una olazas…..

Mar Gruesa es olas, vídeos, fotos, reportajes y el mejor contenido del surfing.

Si navegas por este sitio significa que aceptas las cookies. Las usamos para que tu experiencia de usuario sea la mejor.