alvin bayona X plato

Quién es Alvin Bayona?

Soy Alvaro Bayona ,con mote alvin… chico catalán del maresme y pirineo de 38 años ya!!joder!!

Deportista de siempre … ex-guia acompañante de montaña/instructor/entrenador/competidor de snowboard.

Cocinero, paleta, jardinero, socorrista playas,…..diseño gráfico… culo inquieto ….siempre con mucha inquietud de aprender oficios!

 

Cuándo se cruza el surf en tu vida?

El surf se cruza en mi vida ….. no se bien! porque primero de txiki andaba en bodyboard porque no tenia suficiente dinero para comprarme una tabla de surf, en casa si algo querías algo te costaba… así q hasta los 17 años no me compre mi primera ZIPS de Edu Eche” ….y antes cogiamos los long de los hermanos mayores para probar….

Cuéntanos la experiencia en el Campeonato del Mundo en La Jolla…

Campeonato del mundo….. para mi es muuuy importante este año, porque ganamos como equipo el mundial…. y si te digo la verdad… me siento muy orgulloso de todos y de mi mismo! Ya que quien empezó todo esto del surf adaptado en España fui únicamente yo!jeje! Antes de que gallo quedara ciego, yo en 2010 cuando salí del hospital…. lo primero cuando entraron olas en septiembre en mediterráneo me tire con mi zips y una agarradera en el nouse para poder agarrarla bien en el pato y las bajadas fuertes….

Lo del mundial…es mi 5to y no me fueron muy bien los dos últimos…. olas muy pequeñas ,muuuy!! y yo soy un tío de 1,93 cm y 85kg así que es pura física! Mucho volumen y peso en ola pequeña, no deslizamiento ni fluidez! 

Pero muy contento por todo el grupo q consiguieron sus chapitas!(medallas)

Si ves el mar PLATO, ¿qué haces?

¡Fumarme un peta! Ahahahah no no esto no!jajaa

Mira…. como chaval de pueblo de costa…. cualquier cosa que sea deporte o actividad vale!

A diario nado en piscina para empezar el día y luego lo que toque! Sup! wakeboard! Kite! snorquel ! Barbacoas…

 

¿Cuál es tu día perfecto?

Mi día perfecto sería el de no sentir ni tener dolor en mis lumbares y hombros! Con eso creo que sería feliz!! Pero se que esto ya no pasará nunca más! Solo cuando descanse bajo tierra!! Mi gran jodida es el dolor que sufro a diario durmiendo! Es de pegarse un tiro! Pero lo soluciono con la adrenalina que es lo que me ayuda a seguir vivo!!y esto es enserio!

Mar Gruesa es olas, vídeos, fotos, reportajes y el mejor contenido del surfing.

Si navegas por este sitio significa que aceptas las cookies. Las usamos para que tu experiencia de usuario sea la mejor.