Greg Long campeón del Big Wave World Tour

A pesar de haber sufrido un grave accidente a mitad de temporada, el charger de San Clemente ha demostrado por qué es uno de los más respetados del planeta.
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin
Share on whatsapp
[featured_caption]

Cuando Long llegó a Perú el verano pasado, estaba claro por la mirada en sus ojos, que él estaba allí para ganarlo todo. Su dedicación, concentración y entrenamiento le colocaron en todas las finales de la temporada 2012/2013.  Su consistencia a lo largo del año fue sencillamente espectacular. Greg logró un segundo en el Billabong Pico Alto de Perú, 3º en Mavericks y un 2º lugar en el Nelscott Reef Big Wave en Lincoln City, Oregon. Al final de la temporada, Greg terminaría casi 1000pts por delante de sus rivales.

Para coronar al campeón se celebró una fiesta en el Surfing Heritage Foundation Museum en San Clemente, California. Allí asistieron competidores, empleados, familiares, amigos y ejecutivos de la industria, que intercambian historias de los mejores momentos de la temporada mientras disfrutaban de buena comida y bebida. Peter Mel, actual campeón BWWT, llamaba por videoconferencia mientras viaja a través de Costa Rica para felicitar a Greg por su título. «Es un honor para mí pasar la antorcha a otro joven genial, el Sr. Greg Long.», declaró Peter Mel.

Como asistente especial a la ceremonia  el Dr. Paskowitz., que pronunció un discurso sincero para felicitar a Greg por su título y sus increíbles logros. «Tú estás en otra liga … no eres como nosotros, la gente normal». «Tienes el mensaje de las propias olas. Vosotros surfistas de olas grandes sois los únicos que tienen la capacidad de cambiar el mundo «, dijo el Dr. Paskowitz.

Queremos tu email

para freírte a spam y comerciar con él con empresas de dudosa reputación

Lo último

¡Opina!

Este e-mail ya está registrado en Mar Gruesa. Por favor usa el Formulario de login o utiliza otro e-mail..

Login o password incorrectos

Algo ha fallado...

Mar Gruesa es olas, vídeos, fotos, reportajes y el mejor contenido del surfing.

Si navegas por este sitio significa que aceptas las cookies. Las usamos para que tu experiencia de usuario sea la mejor.