Garret Mcnamara habla sobre la sesión de Nazaré

La pequeña localidad lusa está en el centro de las noticias del mundo. Decenas de redes de difusión de los medios han establecido sus equipos satélite en Praia do Norte para capturar las imágenes in situ.
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin
Share on whatsapp
[featured_caption]

La noticia sobre la que ya se dice que es la ola más grande jamás surfeada, está trascendiendo mucho más allá de lo que se refiere al mundillo del surf. Telediarios de muchos países del mundo y periódicos como El País, han informado sobre lo acontecido en Nazaré. En su día Garret McNamara fue muy criticado por los más puristas por ser un surfero más preocupado por aparecer en los medios generalistas que en los de surf, pero nadie puede quitar mérito a lo que está haciendo.

Según el hawaiano «me siento muy bendecido y creo que hemos conseguido todo lo que queríamos hacer con Portugal y Nazaré especialmente. Hemos estado planeando esto durante algún tiempo y uno se siente realmente increíble por poder compartirlo con todo el mundo». «Estábamos surfeando en partes que no lo habíamos hecho antes, así que fue un poco abrumador. Si no tuviéramos Kealii y Kamaki, fácilmente podríamos haber terminado en las rocas. Una ola casi me chupa y me hubiese ido para abajo».

Queremos tu email

para freírte a spam y comerciar con él con empresas de dudosa reputación

Lo último

¡Opina!

Este e-mail ya está registrado en Mar Gruesa. Por favor usa el Formulario de login o utiliza otro e-mail..

Login o password incorrectos

Algo ha fallado...
Avatar

I don’t like pubs where to buy diflucan (3) Start the PC program to operate this product.

Mar Gruesa es olas, vídeos, fotos, reportajes y el mejor contenido del surfing.

Si navegas por este sitio significa que aceptas las cookies. Las usamos para que tu experiencia de usuario sea la mejor.