EL BARCELONA SURF FILM FESTIVAL CELEBRARÁ SU SEGUNDA EDICIÓN DEL 3 AL 8 DE JUNIO DE 2014

La segunda edición del Barcelona Surf Film Festival (BCNSFF) va calentando motores, hoy aprovechamos para hacer oficial el nuevo logotipo del festival.
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en email
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
[featured_caption]

BCNSFF_RGB

La actualización de la página web, disponible en catalán, castellano e inglés (www.bcnsurffilmfestival.com), así como confirmar que la segunda edición del BCNSFF se celebrará la semana del 3 al 8 de Junio de 2014 y tendrá como epicentro el Museo Marítimo de Barcelona. La selección oficial del Festival se proyectará en el Jardín del Museo Marítimo los días 4, 5 y 6 des de las 20:30 hasta las 00:30. Manteniendo el formato de concierto y proyección que se estableció para la primera edición y se seguirá apoyando a grupos emergentes de la ciudad.

La segunda edición crece en días y actividades. De momento podemos avanzar que durante el festival habrá una exposición fotográfica para la que estamos recogiendo instantáneas tomadas en el litoral catalán tanto por amateurs como profesionales. La temática de la exposición es el surf en el litoral catalán, no solo Barcelona, para reunir por primera vez, y en un mismo lugar las mejores fotos de surf tomadas en el litoral catalán. Para los fotógrafos amateurs hemos iniciado un concurso en nuestra página de Facebook (https://www.facebook.com/media/set/?set=a.295020403987416.1073741836.171480953008029&type=1) para que nos manden sus fotos y las mejores formarán parte de la exposición.

Así mismo en esta segunda edición dedicaremos un día (fecha aún por confirmar) a los clásicos del surf y tendremos una conferencia para descubrir como fueron los inicios del surf en Cataluña que nos permitirá conocer de primera mano como se introdujo el surf en nuestra cultura y que dificultades tenía ser un surfista en el Mediterráneo años atrás.

Otra novedad importante es que el BCNSFF entró el pasado mes de enero a formar parte del GLOBAL SURF FILM FESTIVAL COLLECTIVE. El GSFFC es una asociación de varios festivales de cine de surf que facilita a los directores y productores de películas de surf presentarlas a distintos festivales de una manera muy sencilla. Con esta asociación, el BCNSFF se garantiza la proyección de películas inéditas.

Queremos tu email

para freírte a spam y comerciar con él con empresas de dudosa reputación

Lo último

¡Opina!

Este e-mail ya está registrado en Mar Gruesa. Por favor usa el Formulario de login o utiliza otro e-mail..

Login o password incorrectos

Algo ha fallado...

Mar Gruesa es olas, vídeos, fotos, reportajes y el mejor contenido del surfing.

Si navegas por este sitio significa que aceptas las cookies. Las usamos para que tu experiencia de usuario sea la mejor.