Tras 5 semanas de espera, el Índico mandó sólidas bombas 6-8 pies, que junto a los vientos térmicos locales proporcionaron las condiciones perfectas que tanto se anhelan en este campeonato.. Surfistas internacionales como Chris Ward de California, Kekoa Bacalso de Hawaii y juniors como Lucas Hynd y Jacob Willcox fueron derrotados por el conocimiento local por gente como Garut Widiarta y Raditya Rondi.

Ha sido un largo camino para el hijo favorito de Bali, Garut Widiarta, cuyo extravagante estilo le ha llevado cerca de los más prestigiosos ganadores en Indo, pero nunca le había dado la victoria hasta ahora.Padang Padang no es una ola para tomarse a a ligera con este tamaño, con algunas series gigantes cerrando el canal, lo cual dio un caracter más épico a su triunfo.

Los acantilados de Padang Padang y la playa se llenaron de gente para presenciar el evento. Un público sin aliento que también vio como la transmisión en vivo trajo toda la acción a un mundo del surf impaciente por ver el mejor surf del mundo en unas condiciones espectaculares.

El Rip Curl Cup Padang Padang ha construido un legado de más de más de una década, con las olas espectaculares, ubicación sensacional y un campeonato inolvidable.

1º: Garut Widiarta
2º: Raditya Rondi

¡Opina!

Este e-mail ya está registrado en Mar Gruesa. Por favor usa el Formulario de login o utiliza otro e-mail..

Login o password incorrectos

Algo ha fallado...