«Desoriented» trailer. Un film de Igor Bellido

El polifacético y viajero Igor nos deja con las ganas con este aperitivo de lo que se estrenará en el el próximo SurfilmFestibal de San Sebastián. Se trata de un viaje por Japón, Taiwan y Flipinas junto a Chistian Haro, Indar Unanue y Mikel Urigoitia.
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin
Share on whatsapp
[featured_caption]

El proyecto Desoriented se creó con la idea de redescubrir la forma de viajar. Ya no es tan solo surf lo que mueve al surfista. El hecho de querer vivir una experiencia completa es lo que nos ha llevado a movernos hasta el lejano oriente. Una odisea en la que nos hemos desplazado en 12 aviones, 6 trenes, 5 barcos, muchos vehículos y unas cuantas motocicletas, para sentir lo que es la cultura Asiática en su máximo esplendor.

La incertidumbre de saber cual era nuestro siguiente destino, nos ha hecho ir improvisando el viaje a la marcha. Muchas veces no nos hemos dejado llevar por los partes de olas, tan solo por el deseo de querer conocer un nuevo país y vivir una nueva aventura. Desoriented nos traslada a los fríos y preciosos montes de Japón, a la alta y espesa selva Taiwanesa y a las cristalinas aguas tropicales de Filipinas. Desde -15 grados de temperatura, hasta +35 grados. Todos los trajes posibles, desde el 4/3, hasta el traje de baño, pasando por el 3/2, y todo ello en un mes muy intenso.

Desoriented es surf, pero también es aprendizaje, superación, y sobretodo, mucha diversión.

Queremos tu email

para freírte a spam y comerciar con él con empresas de dudosa reputación

Lo último

¡Opina!

Este e-mail ya está registrado en Mar Gruesa. Por favor usa el Formulario de login o utiliza otro e-mail..

Login o password incorrectos

Algo ha fallado...

Mar Gruesa es olas, vídeos, fotos, reportajes y el mejor contenido del surfing.

Si navegas por este sitio significa que aceptas las cookies. Las usamos para que tu experiencia de usuario sea la mejor.