Dane ha arrasado en la final frente a Luke Davis, pero la semifinal le ha costado sangre sudor y lágrimas, ya que hasta poco tiempo antes de finalizar las votaciones, el surfero de South Carolina, Cam Richards, iba venciendo al extraterrestre californiano.

No es ninguna novedad que Dane Reynolds es un tio peculiar…y entre esas singularidades está la de hacerse promoción a su manera. Le gusta moverse con su gente, tiene su propia productora (Marine Layer) y su novia (Courtney) es una de sus mayores fuentes de inspiración. Otra cosa que llama la atención es su alergia a las redes sociales, donde varios impostores han tratado de hacerse pasar por él en numerosas ocasiones. Todo el mundo sabe lo bien que surfea, pero el formato de elección de wildcard del Hurley Pro estaba totalmente condicionado a ser superactivo en internet, y como ya henos dicho, Reynolds no lo es.

En cambio Cam Richards creó tendencia en las redes sociales, hasta el punto que actores tan conocidos como Jamie Foxx y Jaden Smith votaron por él con el hashtag (#ivotedforcamdidyou). Esto provocó la reacción de Dane, creando una nueva cuenta de Instagram (@sealtooth) en la que consiguió 13000 fans en apenas un día, plegándose así a las exigencias del marketing que antes repudiaba, pero consiguiendo su añorada plaza para Lowers (y que la mayoría deseábamos). Dane decía lo siguiente (el que no sepa inglés que se apunte al Wall Streeet Institute)

«what happened today? well for me, i was in a social media war with a 17 yr old from south carolina complete with hilarious celebrity shoutouts. @camrichards123 i dont know what you were doing but you must be a internet wizard or something. or the folks at hurley had us both dancing for the crowd in some sick puppet show. either way, how the fuck do you know jamie foxx? and ive only seen a few waves of you (4) but yer killing it keep it up. thanks»

http://www.thehurleypro.com/

¡Opina!

Este e-mail ya está registrado en Mar Gruesa. Por favor usa el Formulario de login o utiliza otro e-mail..

Login o password incorrectos

Algo ha fallado...