Comienza el Rip Curl Pro Portugal

Todo listo en Peniche para que empiece el espectáculo. El circuito no puede estar más emocionante, y esta prueba se antoja clave para saber quién seguirá en la lucha por el título mundial.

El Rip Curl Pro Portugal está ya a la vuelta de la esquina, y como aperitivo ya ha comenzado la fase final del Grom Search Series, donde Julen Egiguren ha conseguido un muy meritorio 3er puesto en chicos. Mismo lugar ha ocupado la jovencísima donostiarra Maddi Aizpurua en chicas. Mañana el franco-caribeño Eliot Ivarra y el italiano Leo Fioravanti serán los que se enfrenten en la finalísima, donde el ganador conseguirá el billete para la final mundial que se celebrará en Bells Beach coincidiendo con el WCT.

 

Rip Curl
Julen Egiguren

Mañana también se harán los trials donde Pablo Gutiérrez está invitado por Rip Curl y Gony Zubizarreta, que ha conseguido su puesto corriendo el circuito portugués Liga Meo Pro Surf. Así mismo se ha confirmado al surfero de Malibu, Dilon Perillo como wildcard invitado al evento principal. El periodo de espera es del 10 al 21, y aunque las previsiones para los primeros días no son muy halagüeñas, parece que para el sábado 13 entra un swell potente.

Para verlo http://live.ripcurl.com/