Los tiempos han cambiado y la marca prefiere poner la pasta en Metallica antes que en un icono de la marca; es cuestión de preferencias. No te preocupes por él, no se va a morir de hambre, pero es muy significativo de lo que está pasando este 2020 en el mundo del surfing.
La industria actualmente soporta sueldos de iconos que suponemos tandrán que irse buscando la vida; gente que da legitimidad a las marcas dada su trayectoria, pero que suponen una «carga» económica.
El eterno debate entre poner la pasta en gente que sustenta las bases del surfing o en acciones mainstream que den visibilidad mundial a las marcas .
Así se depide Taj de Billabong, como lo que es, todo un señor del surfing.
«Después de 25 de los mejores años con Billabong he decidido seguir adelante.
Como un grom Billabong tenía el equipo más enfermo e hizo las mejores películas. Cuando Jack Mccoy trajo a Occy y Luke Egan a mi ciudad natal para filmar Bunyip Dreaming estaba alucinando.
A los 16 años me ofrecieron un trato, ¡era el chico más feliz de la Tierra!
Durante las siguientes décadas pude competir, hacer películas de autor y ondear la bandera de Billabong con los mejores surfistas.¡Era como si todos los buenos surfistas surfearan para Billabong! Esos años compitiendo en la gira junto a Occy, Luke, Andy, Joel fueron una locura. Junto con todos los demás animales como Kelly y Mick, ¡el tour era una locura! Estoy tan feliz y orgulloso de haber sido parte de esa época, estos tipos me dejaron alucinado y me inspiraban a diario.
Estoy muy agradecido por todas las experiencias que he tenido. Gracias a Billabong y a todos los de la compañía de los que me he hecho amigo.
Saludos 🙂 TB