Una manga con pocas series y viento un tanto cruzado, haciendo dificiles las salidas de los tubos. Esas fueron las condiciones que le tocaron a Aritz en su tercera manga de este campeonato. No fueron suficientes los ánimos de las más de 700 personas que se juntaron ayer en la Pukas Surf Eskola de Zarautz para animar y apoyar a Aranburu en su manga contra el Tahitiano Michel Bourez.

A falta de varios minutos para el final y necesitando un 8,40 el zarauztarra pudo coger la que fue su mejor ola, un tubo muy bueno, pero no lo suficiente como para ponerse primero. Surfeó muy bien y no falló, pero Michel escogió mejor las olas.

Por otro lado, los favoritos no fallaron, exceptuando a Taj Burrow que fue eliminado por el portugues Tiago Pires en una manga donde domino desde el principio y Mick Fanning cayendo eliminado por el rookie Dion Adkinson, dejando así el ranking muy interesante.

Kelly Slater una vez más, llamó la atención por su perfecta actuación, nada más y nada menos que 5 olas seguidas con puntuaciones por encima de los 9 puntos y no conforme con eso cogió hasta su gopro para filmar uno de los últimos tubos que hizo.

JJ se hizo su primer 10 del campeoanto (19,93 puntos en total) en una de las mayores olas que entraron en todo el día, en una de las mangas mas disputadas contra Sebastian Zietz ( 18,50 en total).

Esta noche será el último día del campeonato, sube el mar y la carrera por el titulo mundial sigue en el aire.

HIGHLIGHTS

MANGA DE ARITZ FRENTE A BOUREZ

¡Opina!

Este e-mail ya está registrado en Mar Gruesa. Por favor usa el Formulario de login o utiliza otro e-mail..

Login o password incorrectos

Algo ha fallado...
admin
Autor

Toda la razón chicos y pedimos perdón por ello y por la demora en contestaos. Sin entrar en detalles, esto fue algo circunstancial…

De todas formas en nuestra defensa hay que decir que esto no es una revista, donde se pueden repasar los textos sosegadamente antes de lanzar a imprenta. En nuestro caso es tal ritmo y el número de publicaciones, que de vez en cuando es normal que ocurran estas cosas. No es excusa y procuraremos que no se repita. Un saludo!

Avatar

Totalmente de acuerdo con Bea!

Una pena..! Me he quedado muerto al ver la noticia, no me puedo creer que en un medio de comunicación como Mar Gruesa no se revisen los textos antes de publicarlos!

Avatar

Perdonad por la insistencia, pero en el subtitular el «ha» que va después de «así» tiene h…!

Avatar

Es una pena que en la que probablemente sea la noticia más leída del día de hoy haya faltas ortográficas tan básicas como cayendo con LL y faltas de tildes por doquier… Sois un medio de comunicación joven pero reputado y la gente confiamos en vuestra calidad no sólo informativa sino redaccional también.