Buen papelón el que le espera a Alain, porque hacía tiempo que la zona de Las Landas no estaba tan mal en cuanto a fondos. La Graviere ahora mismo es un cerrojo en la orilla imposible de surfear y Bourdaines tampoco está en su mejor momento…de todas formas ya tienen un par de spots fichados, y una posible alternativa más al norte para los días de mucho mar.

Según Alain «Probablemente siento menos presión que la que tenía Miky en el pasado, por lo que el campeonato era realmente un escaparate de Quiksilver. Yo estaré junto a Kieren Perrow (Comisionado ASP). Pero Jake Patterson me advirtió de un peligro: surfistas del Tour que crees que son tus amigos, como Fanning, ya no son lo cuando tienes que dirigir la competición, porque en un momento dado puedes sentir su presión por querer surfear en un momento particular de la marea, etc »

Todo apunta a que el primer día de competición (jueves) habrá buenas condiciones en Freancia, y es muy probable que se de inicio al contest. La gran pregunta es dónde…

¡Opina!

Este e-mail ya está registrado en Mar Gruesa. Por favor usa el Formulario de login o utiliza otro e-mail..

Login o password incorrectos

Algo ha fallado...