El viento era la gran duda, y algunos de los nuestros como Indar Unanue y Natxo González ya estaban listos en Madrid para coger un avión y poner rumbo hacia allí. Al final el viernes decidieron que era demasiado arriesgado por el tema del viento, y además la compañía aérea ni siquiera les aseguraba que sus tablas llegaran a tiempo.
Desgraciadamente la noticia ha sido el accidente de Aaron Gold (ganador en la categoría de remada en los XXL), que casi pierde la vida al pasarse dos olas debajo del agua. Fue rescatado por una moto de agua cuando ya llevaba dos minutos inconsciente, y afortunadamente allí estaban Greg Long, Mark Healey y Ryan Hipwood para reanimarle en el barco, donde le han practicado un RCP y reanimado. Ahora mismo se encuentra en el hospital, donde está siendo chequeado concienzudamente
Por lo demás, destacar que las olas han llegado como se esperaban, pero que el viento no ha estado bueno en todo momento, lo que ha dificultado mucho a los surfistas, entre los que los goofies han destacado.
Damien Hobgood
Dane Gudauskas
https://www.instagram.com/p/BFurK2spm3n/?taken-by=theroadsoda
Landon McNamara