Bueno, al menos suele serlo cuando eres niño y te quedas de vacaciones, esperando a ser sepultado bajo una montaña de regalos mientras te inflas a turrón y peladillas.
Luego, de repente, te haces mayor y te das cuenta de que estas fiestas se han convertido para ti en sinónimo de gastos excesivos, digestiones pesadas, aglomeraciones y reuniones aún más pesadas que tus digestiones.
En Deflow, como nos mola que conservéis el espíritu infantil, pero también nos hace gracia quienes son más cascarrabias que el Grinch, hemos querido someter a juicio dos de nuestros riders con peor karma y que probablemente acaben partiéndose un piño a base de masticar tanto carbón.
¿Serías capaz de definir la navidad brevemente?
Breve periodo en el que compensar económicamente todo un año de indiferencia hacia los más allegados; en que los hijos de puta pasan a ser entrañables y la coherencia social queda en entredicho al seguir bombardeándote con eso de ser sostenible y ‘ecofriendly’ en medio de una ciudad cuyo alumbrado podría ser divisado desde Marte. Mientras, la tele supura anuncios ‘lacrimógenosensibleros’ y programas de zapping donde faranduleros que llevan décadas sin trabajar vuelven a tener su momento de gloria.
…Cepa de estupidez con alto índice de contagios.
¿Qué es lo mejor / peor de la navidad para ti?
Lo único bueno es el pesebre que monta mi abuela.
El del año pasao tenía dos niños ‘jesuses’ de diferentes escalas sujetando una postal del ‘alumbramiento’, lo cual implica que en el preciso momento de tu nacimiento ya existen fotos tuyas impresas en gran formato, rollo cartel de autopista.
¡Reconoce que alguna vez has surfeado con un gorro de Papá Noel en nochebuena!
Si pudiera, les dispararía a todos un dardo tranquilizante en la sien.
Dinos algo que siempre suelas hacer por estas fechas. Tradición o costumbre, ya sabes…
Últimamente vengo organizando en casa un campeonato del mundo de ‘Street Fighter’.
Pese a que sólo invito a los colegas más torpes e intento hacer el máximo de trampas posible, soy incapaz de ganar, así que la cosa suele terminar en riña y echándoles de casa.
¿Alguna peli – canción que te acompañe especialmente?
El Exorcista.
¿Compras lotería? ¿Qué harías si te tocase el gordo?
Instalaría una ola como la de WACO en el jardín de mi casa. …Aunque para eso, antes debería tener una casa con jardín.
Vamos, que un gordo no me da para nada y necesitaría, al menos, un par. Por eso jamás juego a la lotería.
¿Decoras tu casa? ¿Te pones diademas de reno y todas esas mierdas? ¡Mándanos un selfie!
Ni decoro la casa ni me pongo mierdas festivas. Lo único que hago para dar una alegría a los que pasan la navidad conmigo es irme pronto a la cama.
*No es selfie, pero espero que la decoración perruna lo compense.
¿Qué has pedido este año a los reyes / Papá Noel?
*Estaba claro que todo esto era una maldita promo de Deflow. ¡Gentuza sin escrúpulos!
- DUETTE.
Este año he entrao bastante con twin y estas han sido, de lejos, las quillas que más me han molao. Muy ágiles, te permiten cerrar los giros y mantener la velocidad. Molan.
- PRO TECH LEASH
No se enreda. No pesa nada. El tacto de la tobillera es brutal. ¡Y encima me parece muy bonito!
- COFFEE COLLECTION
El café está increíble y eso de establecer una cápsula con su gama específica de colores para diferentes objetos de material duro… ¡Muy bruto!
- LEGI ALONSO FIN
Aunque te haya caído mal a causa de esta mierda de entrevista, has de saber que estas quillas están hechas con mucho cariño y van de la hostia en olas de playa. La peña está muy contenta con ellas …Y yo de que lo esté. J
- TURRÓN DE CHOCOLATE SUCHARD
La otra cosa buena (junto con el nacimiento de mi abuela)
Además, algo tendréis que mojar en la COFFEE COLLECTION, digo yo… 😉