5 minutos con Miguel Castrillón

Aunque el año hace meses que ya ha empezado, Miguel nos cuenta sus planes para este 2021 y lo que espera de este año.

Fotografía de Jon Aspuru.

Enero 020 Vs Enero 021. Tan solo un año, pero… ¡Cuánto ha cambiado todo! ¿En qué medida tu situación personal/profesional ha cambiado también?

Ha cambiado para bien dices?? Jajajaja por un lado a sino una pena por temas económicos! (Y lo peor está por venir…) Pero por otro lado, no me iba a imaginar nunca surfear los últimos swells de 2020 y los primeros de 2021 solos en el palmar! Para mi ha sido un cambio muy radical! Pasar de surfear la playa infectada de gente a estar llamando a algún amigo para surfear por qué no había nadie en toda la playa! 

Fotografía de Lucas Tozzi.
Fotografía de Lucas Tozzi.

 

¿Qué ha supuesto para ti, como surfista, todo lo ocurrido en 2020?

Yo no me puedo quejar! Ha sido el año que más he surfeado, y más he disfrutado! He aprendido apreciar más cada baño y a darme cuenta que no hace falta mucho para ser feliz! 

Después de la cuarentena cualquier baño era un regalo! Poder salir de casa y pensar que la playa estaba al lado y qué podía surfear era sentirme afortunado, sabiendo la de gente que estaba en ciudades sin poder hacer nada! 

Fotografía de Coke.
Fotografía de Coke.

 

¿Con qué perspectiva comienzas 021? ¿Algún nuevo proyecto/meta en mente?

Pues en los tiempos que estamos no se puede organizar muchas cosas! Asique de momento seguir disfrutando el final de la temporada de olas por casa y seguir trabajando, ya que empecé un pequeño proyecto con Homies para dar clases de tecnificación a gente que ya sabe surfear un poquito y quieren corregir eso pequeños fallos que luego te hacen disfrutar el doble y poder seguir progresando! Y a parte estoy haciendo cursos para intentar entrar en Salvamento Marítimo en Helicóptero.

Fotografía de Coke.
Fotografía de Coke.

 

Dado que acaba de comenzar, ¿qué le pides al nuevo año?

Que desaparezcan las mascarillas! (Jejeje es broma) que acabe el Covid mejor! Y que nos empiecen a dejar viajar de nuevo ya!!!

Fotografía de Lucas Tozzi.
Fotografía de Lucas Tozzi.

 

Últimas palabras antes de cerrar la entrevista…

Muchas gracias por pasar de nuevo un ratito con vosotros! Y nada espero que podamos empezar hacer vida normal y que todo el mundo pueda disfrutad de lo que más le gusta! Un saludo y nos vemos por Caí!

Un saludo Miguel!

¡Opina!

Este e-mail ya está registrado en Mar Gruesa. Por favor usa el Formulario de login o utiliza otro e-mail..

Login o password incorrectos

Algo ha fallado...

Mar Gruesa es olas, vídeos, fotos, reportajes y el mejor contenido del surfing.

Si navegas por este sitio significa que aceptas las cookies. Las usamos para que tu experiencia de usuario sea la mejor.