3º San Sebastian Single Fin Classic de Hawaii

Este año con la presencia de gente como Clovis Donizetti o Mathieu Marechal , surfistas locales como Gabi Malone o Jon Irigoyen o shapers ilustres como Robin Kegel de Gato Heroi.

3º-SAN-SEBASTIAN-SINGLE-FIN-HAWAIIDONOSTIA-VANS

Por tercer año consecutivo y coincidiendo con la llegada del verano, Hawaii presenta este evento de longboard clásico. La cita es mañana sábado en la playa Zurriola. La intención sigue siendo la misma; reunir a la comunidad longboarder en un enclave perfecto y disfrutar todos juntos de un fin de semana en torno a nuestra gran pasión. Como quedó demostrado en los años anteriores, la competición es casi lo de menos, aunque sigue siendo la excusa perfecta, para juntarse y poder disfrutar, viendo a los mejores en el agua.

PROGRAMACIÓN DEL DIA:
8:30: Check In de competidores.
9:00-12:40: 1ºRonda del campeonato.
13:00-14:00: 2º Ronda del campeonato.
14:00-14:30: Fotón familiar de la mano de Lance Foto.
14:30–15:15: Competición Mundial de Mat Surfing by Rhythm
Es una modalidad que muy poca gente la conoce y se trata de surfear olas con una colchoneta inflable (la clásica de piscina de Benidorm de toda la vida).La organización pondrá 60 colchonetas de Rhythm,pero solo hay que cumplir dos requisitos:

1. Tienes que venir con un Disfraz:Peluca,disfraz de Spiderman,en tanga,como quieras…
2. Es necesario tener aletas para surfear, sin aletas no puedes competir.

Vamos a tener el honor este año de tener a uno de los surfistas del WSL entre los participantes.

15:15-16:00: Descanso para comer + Keler Frescas
16:00-16:40: 2ºRonda del Campeonato.
16:40-17:30: Seminifales del campeonato.
18:00-18:30: Final 3º San Sebastian Single Fin Classic de Hawaii.
18:30-20:00: Expression Session. Baño divertido y popular para todos los participantes del evento, se permite TODO. Se puede entrar disfrazado, en pelotas, maniobras conjuntas, FLOW…
21:00: Cena en el Restaurante La Piazzetta(C/ Usandizaga 23,Gros) + Entrega de premios 3º Single Fin.
24:00: Fiesta conocida como SINGLE en la playa en el Groseko Indarra, de la mano de nuestro DJ Bazkian y el equipo de Jonpa.

Es FUNDAMENTAL presentar la PULSERA que te dará la organización. La cena es para surfistas y acompañantes, las plazas son limitadas hasta 130 personas (Quedan plazas 20 plazas).

Este año tenemos unos cuantos buenos surfistas,como los franceses Clovis Donizetti o Mathieu Marechal , surfistas locales como Gabi Malone o Jon Irigoyen o shapers ilustres como Robin Kegel de Gato Heroi.

MANGAS

San-Sebastian-Single-Fin-Classic-de-Hawaii